Avisos
Vaciar todo

Fondo de las cajas de contenido en index de wordpress  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola acabo de instalar el tema parabola de wordpress, a penas la estoy configurando, tengo una imagen de fondo, pero quiero que la división del contenido de frontpage tenga un caja blanca de fondo y no logro ponerla, agradecería su apoyo.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2014 8:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo

El problema principal radica es que entre el header-full y el forbottom no tienes ningún div que envuelva todos los demás divs que pintan el resto de posiciones del theme.

El theme está pensado para trabajar con fondos (backgrounds) blancos, grises o de todos sólidos y no con fondos de imágenes como tu has colocado que provocan que donde haya transparencia se vea el fondo y dificulte la lectura o la navegación.

¿Donde podemos ver el original del theme "parabola" que citas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 10:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola el Tema me da la opción de poner imagen de fondo entre sus opciones, el demo lo puedes ver en este enlace https://www.webempresa.com/blog/themes-gratis-wordpress-agosto-2013.html

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 12:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

He analizado todas las posibilidades del theme "Parabola" (combinaciones) y veo que en fondos oscuros mantiene la transparencia y no tiene un div adicional que permita separar el fondo del cuerpo del theme que hace scroll vertical para que no se mezcle y sea más legible.

- http://demos.cryoutcreations.eu/wordpress/parabola/?colorscheme=Shades%20of%20Gray

Llegados a este punto supondría modificar el theme para que puedas añadir un fondo detrás (blanco u otro color) lo que supone programación y tocar también css.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2014 1:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación