Avisos
Vaciar todo

Problema Apariencia iPad  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

Hola! Llevo un tiempo creando esta página web: www.analiticocorporal.com En principio en mi ordenador (pantalla de 13'') aparece bien, pero cuando lo miro des de cualquier otro dispositivo (sea iPad, móvil, ordenador mayor...) aparece mal (las letras no encajan, los círculos del tema aparecen en otras distribuciones...
Me gustaría poder arreglarlo y que apareciera bien en todas las medidas de pantalla. Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2014 9:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Deberías facilitarnos la url del autor del theme para evaluar la demo o theme original en iPad o dispositivos móviles y ver si es un problema del propio theme que no esté adaptado a dispositivos, es decir, que no sea "responsive".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2014 11:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Si mira: https://wordpress.org/themes/spun por cierto decir que tengo un "child theme"
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 3:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema está en que estás utilizando textos demasiado largos para cada uno de los círculos, a diferencia a como se puede apreciar en la demo original, donde los textos son más cortos y sin imágenes adicionales.

El tema que estás usando es de tipo adaptativo (responsive), de forma que el contenido de la web se ajusta de forma automática al espacio que hay disponible.

En tu caso, puesto que estás utilizando una estructura para la cual no estaba pensada el tema (usas imágenes en los círculos), se producen estos descuadres.

Podrías plantearte hacer cambios en los estilos CSS para, por ejemplo, mostrar más pequeña la fuente de letra que se muestra debajo de los círculos o ampliar el espacio entre los mismos. Utilizando el Firebug podrás localizar en qué lugar exacto tienes que aplicar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 4:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Hola! Gracias por tu respuesta pero soy un iniciado total, así que no tengo el más mínimo conocimiento de .css ni de coding. por cierto que es eso de Firebug? Es un plugin?

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 5:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El Firebug es un complemento para navegadores como Firefox o Chrome. Hemos escrito un artículo en nuestro blog donde explicamos su funcionamiento:

/282-usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Sobre los posible cambios a aplicar, tendrías que pensar qué es lo que quieres hacer: reducir tamaño de letra, aumentar espacio, etc.

Quizá el cambio más fácil que podrías hacer sería preparar imágenes que ya contengan el texto en la propia imagen, de esta forma se arreglaría el problema con los textos. La otra prueba podría pasar por quitar las imágenes y dejar solo los textos.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2014 5:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress