Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema configuración colores plantilla Wordpress.  

 
Nélida
 Nélida
Nuevo usuario

Buenas tardes.

Recientemente nos pusimos en contacto con un técnico de Webempresa debido a que cada vez que intentábamos cambiar la configuración de la plantilla que tenemos instalada en Wordpress y guardábamos los cambios, bloqueaba la IP por algún error que producía. Esto ya ha sido solucionado por el técnico con el que hablamos, sin embargo, encontramos un nuevo problema desde entonces.

Posteriormente a ello se reestableció la configuración de colores (botones, links, menús, footer, etc...) predeterminada de la plantilla instalada, pero al intentar reinstaurar los colores que habíamos personalizado acorde a la imagen corporativa de la empresa nos encontramos con el siguiente problema:

En el intento por restaurar los colores que teníamos configurados, nos encontramos que si cambiamos el color de una sección, no se cambia únicamente el color de esa sección, sino también el de otras.

Por ejemplo, al poner el color de los botones de color naranja, se coloca el footer de color naranja, y si quiero restaurar el footer a su color marrón, efectivamente se coloca el footer de color marrón, pero el color de los botones vuelve al color verde, con lo cual no podemos personalizar el tema tal y como lo teníamos antes.

Espero que nos puedan ayudar a solventar esta problemática.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2014 4:34 pm
Nélida
 Nélida
Nuevo usuario

Ya hemos resuelto parcilamente el problema haciendo todos los cambios de estilo de una vez, en lugar de individualmente.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2014 5:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podemos dar el hilo por solucionado?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2014 5:52 pm