Avisos
Vaciar todo

Estructura de plantilla wordpress TIENDA ONLINE  

 
ENRIQUE
 ENRIQUE
Usuario eminente

Buenas noches,
Actualmente tengo una tienda online www.cositasconencanto.com. He cambiado con ustedes básicamente porque quiero modificar algunas cosas que mi proveedor actual no me permite. Me gustaría que la estructura de la plantilla sea con una barra horizontal superior con los botones "nosotros", "cómo comprar", "contacto", etc., y otra barra vertical izquierda con las categorías de productos, como muestran en la web http://www.infantdeco.es/ por ejemplo, ¿hay alguna plantilla de wordpress que tenga esta estructura? Yo me he descargado la plantilla Epimeteo de wordpress, pero no sé si es posible editarla para llegar a lo que quiero, ¿podrían confirmármelo? En caso de no poderse, ¿podrían decirme qué plantilla wordpress se asemeja más a lo que busco?

Muchas gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/03/2014 11:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Básicamente la plantilla que haz escogido cumple con el menú superior donde puedes agregar los botones de nosotros, comprar, contacto, etc. Si ingresas al menú tienda podrás ver en la parte derecha un widget donde se muestra la categoría de los productos.

Puedes encontrar mas información para editar la plantilla en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 4:19 am

Cursos Gratuitos WordPress