Avisos
Vaciar todo

Problema página vacía desde enlace compartido en Redes Sociales  

 
Lourdes Yagüe
 Lourdes Yagüe
Usuario activo

Buenos días:

Necesito que me ayuden con un problema con la difusión de mis contenidos en Redes Sociales.
He descubierto que los enlaces que comparto en Redes Sociales (de los artículos de mi blog) Conducen a una página vacía. He hecho varias pruebas de varios artículos, compartidos en varias redes sociales y cuando pincho en el enlace para comprobar si se ve bien o no, me conduce a mi blog pero la página se ve vacía, solo se ven las imágenes pero no el texto. (Adjunto impresión de pantalla como ejemplo)

Sin embargo, si voy a mi blog desde la página de inicio y accedo a los diferentes artículos desde mi propio blog, todo se ve perfectamente (tengo mi blog con wordpress)

No entiendo nada ¿alguien sabe a que se debe? agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos,

Lourdes Yagüe

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2014 10:58 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no te carga el mismo contenido desde el enlace que se carga en la redes sociales que accediendo directamente desde la web necesariamente debería significar que el enlace no es el mismo en los 2 casos.

Pásanos el enlace de la red social de algún artículo que se carga el blanco y el enlace correcto para comprobar las diferencias que existen entre ambos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2014 1:58 pm

Lourdes Yagüe
 Lourdes Yagüe
Usuario activo

Hola Pablo.

Muchas gracias por la respuesta. No sé mucho de estas cosas pero, a la fuerza tiene que ser el mismo enlace porque en algunas redes, en vez de darle al boton de compartir lo que he hecho ha sido copiar-pegar el enlace para comprobar si ese es el problema.

Este es el enlace:
(copiado-pegado tras haberle dado clic al enlace que comparti desde linkedin. Me conduce a la página vacía.
http://www.lyltraduccionesprofesionales.com/legalizar-traducciones-juradas/

y desde el blog (es decir, desde mi pag. inicio > blog> entrada) me conduce a la entrada completa con todo el texto, pero el enlace es exactamente igual.

http://www.lyltraduccionesprofesionales.com/legalizar-traducciones-juradas/

Incluso he enviado una newsletter y los enlaces de la newsletter también conducen a la página vacía.

Lo curioso es que si mantengo esa ventana abierta y mientras pincho otra vez en el enlace se me abre una nueva venta ¡y esta vez ya sí, me muestra el texto y todo!

No entiendo nada. Gracias de antemano por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2014 3:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que los enlaces son los mismos y, como es normal, en ambos casos me abre la misma página con contenido. He probado a darle al botón "Me gusta" de Facebook en ese artículo. Luego he ido a la página de Facebook y he pulsado en el enlace que hay en la red social hacia tu artículo y veo que me sigue cargando con normalidad. No se si esto te ocurre con todas las redes sociales o solo con algunas en concreto.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2014 5:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lourdes Yagüe
 Lourdes Yagüe
Usuario activo

No sé.... a mí me da error en todas las redes sociales.

He llegado a pensar que es algo de mi ordenador o de mi navegador, porque el resto de la gente puede acceder sin problemas. Sin embargo también he probado a hacerlo con mi móvil y sigo teniendo el mismo problema, así que no será cosa del ordenador.

No entiendo nada, ni porqué la gente puede verlo sin problemas y yo no (pero bueno, me alegro de que no sea al revés, sería peor que yo sí pudiera verlo y la gente no ¿de qué me serviría?)

Compartiré nuevos enlaces mañana a ver qué pasa.

Muchas gracias por tu ayuda, Pablo.

Lourdes

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2014 8:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En caso de continuar con el problema puedes abrirlo en un nuevo hilo de foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 3:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress