Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con las paginas de categoria de productos  

 
isabel
 isabel
Usuario eminente

hola, de repente mi pag. tiene un error con las categorias de los productos. si pincho en una categoría tanto a través de la tienda como a través de un widget de "categoría de productos" me redirige a la pagina de error 404- page not found.
En el dashboard , en el apartado de categorias ,dejando el cursor encima de una de ellas y pinchando en la opción ver, si que me lleva a la página de esa categoría

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/03/2014 1:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para saber si se trata de un problema con las urls amigables prueba a ir en la administración de WordPress a Ajustes->Enlaces permanentes. En Ajustes comunes selecciona Predeterminado y guarda los cambios. Comprueba si ahora cargan las categorías.

Por otro lado tendrías que indicarnos qué plugin estás utilizando para la tienda. Además, dinos si has aplicado algún cambio en tu WordPress (actualizar el WordPress, el plugin de la tienda, cambios en la configuración, instalar nuevos plugins, etc.) que hayan podido provocar este problema.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 2:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

isabel
 isabel
Usuario eminente

he cambiado la configuración de los enlaces permanentes y ahora funciona correctamente. por lo que supongo que podemos darlo por cerrado.
utilizo woocommerce y no instalé ningún plugin nuevo, simplemente voy actualizando los que ya tengo
MUchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 3:13 pm