Avisos
Vaciar todo

colocar 3 o 4 imagenes en horizontal y con espacio entre ellas  

 
José
 José
Usuario experto

Hola, estoy escribiendo un artículo en wordpress y me gustaría poder colocar varias imágenes en miniatura (3 o 4) una al lado de la otra, pero con espacio entre ellas. Yo le doy a una alineación izquierda, a otra derecha y a una tercera centro o ninguna, pero se acaban colocando una debajo de la otra o totalmente pegadas.
¿Cómo podría hacerlo para que quedaran en horizontal y con cierta separación?
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2014 11:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José,

Una opción seria crear una tabla con lineas de filas/columnas ocultas (que no se vean) y dentro de cada celda colocar una imagen para que luego todas ellas se muestren una al lado de otra.

Claro está que para eso deben ser imágenes del mismo tamaño y que la suma de todas ellas no supere el ancho del espacio horizontal donde quieres insertarlas.

Otra opción seria utilizar algún plugin de galerías, de los muchos que hay que te permita mostrar varias imágenes dentro de un articulo, en pequeño y que al hacer clic en ellas, se abran en una ventana popup o modal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 12:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José
 José
Usuario experto

Hola Luis, ¿conoces algún plugin de galerías? creo que esa podría seer una buena opción.
También me gustaría conocer algún plugin de tablas para colocar imagen o texto, ya que también lo voy a necesitar.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 1:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

Imágenes con Estilo en WordPress con imaGenius
https://www.webempresa.com/blog/item/1398-imagenes-con-estilo-en-wordpress-con-imagenius.html

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 1:47 am

José
 José
Usuario experto

Me ha servido.
Gracias Johnny

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 5:42 pm