Avisos
Vaciar todo

No thumbnail en Wordpress Multisite  

Página 1 / 2
 
optimize
 optimize
Usuario activo

Buenos días forer@s 🙂 ,

Recientemente he trasladado

 http://apartamentosalou.net/en 

Como podréis apreciar una vez hayáis entrado en el enlace, no se muestran las miniaturas destacadas que se le asignan a la entrada en cuestión.

Las dos primeras entradas sí tienen imagen destacada, la tercera no, por eso veréis una imagen por defecto de (no thumbnail)

PD: La plantilla utilizado es: JournalCrunch

 http://demo.s5themes.com/?theme=journalcrunch 

He adjuntado una imagen, Gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2014 11:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo, la página Contenido solo visible a usuarios registrados no está alojada en nuestros servidores.

En el foro no ofrecemos soporte a páginas alojadas en servidores externos o en localhost, tal como se puede ver en el mensaje de cabecera del foro.

Tendrías que mover la web a la cuenta que tienes con nosotros para plantear la consulta.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 3:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

optimize
 optimize
Usuario activo

Si que está alojada en buestro servidor, el problema es que está en una sub carpeta y en el campo "URL del sitio" no me deja poner la URL de apartamentosalou.net

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 5:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No lo parece, la ip relacionada con esta web no se corresponde a la de uno de nuestros servidores. Indícanos en qué directorio de tu cuenta has colocado esta web.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 7:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

optimize
 optimize
Usuario activo

Te adjunto un pqueño video para que pueda ver como accedo a mi zona, mostrándole dónde está alojada dicha subcarpeta.

 http://www.jomuca.wesped.es/outweb/Apartamentosalou.wmv 

El directorio donde he colocado los archivos de wordpress es una subcarpeta llamada (apartamentosalou.net)

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ivan

El hecho de que lo tengas configurado en cpanel no significa que tu sitio web se esta cargando desde nuestros servidores, puedes comprobarlo renombrando la carpeta y tu sitio web debería serguir cargando con la url enviada.

La razón es que las DNS de tu dominio y la Ip tampoco apunta a nuestros servidores

Ver DNS
http://whois.domaintools.com/apartamentosalou.net

Ip apuntada : 81.169.145.168

Si tienes dudas te sugiero consultar esto a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2014 10:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

optimize
 optimize
Usuario activo

¿Aparece ya que está apuntando a WebEmpresa? Hace unos días cambié la ip de mi antiguo Hosting.

Si aparece que no lo está, proporcióneme los datos necesarios para poder demostrarle que soy cliente de WebEmpresa, necesito solucionar esto lo antes posible y ya se está alargando mucho.

De nuevo, gracias por su tiempo y su atención.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 1:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ivan,

Yo no veo las 3 imágenes, solo la sustitutiva de la miniatura del 3er módulo.

¿Estás trabajando con la url temporal o la url del domino?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 9:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

optimize
 optimize
Usuario activo

Ya no, ya me comentaron los de soporte por tiket que eliminara las 3 líneas en el wp-config y que pasara el archivo (searchreplacedb2.php)

Muchísimas gracias por procurar solucionar esto. 😉

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 11:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ivan,

No me queda claro si eso significa que podemos cerrar el hilo o si por el contrario estamos a la espera de información por tu parte.

Gracias igualmente.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2014 12:23 am

optimize
 optimize
Usuario activo

Bueno, mi pregunta es que ¿cómo puedo solucionar que las imágenes destacadas se muestren correctamente?.

Vamos, que aún no se ven las imágenes incluso después de haber hecho los pasos pertinentes para que ello funcione.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2014 12:26 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ivan,

Partimos de la base de que el problema está en el widget que muestra una miniatura de la imagen del artículo en Contenido solo visible a usuarios registrados

Se que parte de esto lo comentaste anteriormente, pero como que has estado haciendo cambios es mejor recapitular a partir del momento actual para no dar nada por sentado y poder detectar mejor el problema.

¿Puedes facilitar una captura "en crudo" sin editor TinyMCE habilitado en WordPress, es decir el post ese que cito, pero con la vista de edición en Texto y no en Visual.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2014 12:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

optimize
 optimize
Usuario activo

Le dejo una captura de lo que me ha pedido, aunque también le dejaré un corto vídeo explicando lo que quiero en esencia.

El vídeo:

Muchísimas gracias por el servicio ofrecido.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2014 2:32 am
optimize
 optimize
Usuario activo

Veo que el vído no se habrá subido o algo, de todos modos se lo dejo aquí para que se lo pueda descargar:

 http://www.jomuca.wesped.es/outweb/No_Thumbnail.wmv 
ResponderCitar
Respondido : 08/06/2014 2:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ivan,

Entiendo que lo que tu quieres hacer es una cosa y lo que WordPress 3.9.1 por defecto en su comportamiento para la "Imagen Destacada" tiene establecido es otra cosa.

¿Has cambiado el comportamiento de la imagen destacada?
¿Porque el título "Who We Are?" se comporta como una imagen en lugar de un H1 en texto.

En general veo comportamientos que no son habituales de WordPress para mostrar la imagen destacada.

Si nos facilitas detalles al respecto podremos ver mejor que está sucediendo.

Nota: En el foro solo se admiten adjuntos de imágenes .png o .jpg.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2014 2:50 am
Página 1 / 2