Avisos
Vaciar todo

Problema con diseño de plantilla  

 
Carolina
 Carolina
Usuario experto

La plantilla que utilizo es Twenty eleven, he eliminado la opción "buscar" que aparecía en la barra de menú y las páginas quedan alineadas a la izquierda...por favor, cómo puedo centrar las páginas en dicha barra???!! he intentado muchas opciones, he modificado parámetros en style.css y nada, no lo consigo...qué código tengo que modificar??

Al poner bajo las entradas el botón "me gusta" con Jetpack se ubica encima de la opción "publicado en.../1 respuesta" desactivando el link de dejar comentarios, ¿cómo puedo hacer que esta frase "publicado en.../1 respuesta" quede más abajo dejando hueco al botón "me gusta"?

Otra cosa, en la plantilla,arriba al lado de los botones sociales me ha aparecido el signo "<" a que se puede deber?, cómo puedo quitarlo?

Este tema ya me está agobiando, quiero migrar esta tarde y me gustaría solucionarlo antes.

Adjunto captura.

Gracias...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/06/2014 12:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para centrar el menú prueba a agregar el siguiente código al final del archivo style.css:

div.menu-paginas-pestanas-container {
text-align: center;
}

ul#menu-paginas-pestanas {
display: inline-block
}

Para lo segundo que comentas prueba a agregar un código como este:

.entry-meta {
margin-top: 45px;
}

Respecto al símbolo < que te sale, tendrías que revisar el widget donde has añadido esos iconos de redes sociales y verifica que no tengas ese símbolo sobrante ahí.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 6:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carolina
 Carolina
Usuario experto

Hola de nuevo Pablo, gracias por tu respuesta.

Las páginas en la barra de menú no he conseguido centrarlas.

El botón "me gusta" he podido ponerlo por encima del area de los comentarios pero entonces el título de la entrada y el Posted on (que por cierto me gustaría quitarlo o al menos traducirlo) quedan separadísimos.

En cuanto al símbolo < no está asociado al widget, ni siquiera a la sidebar, sino al area central de la página.

Así que sigo igual...

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carolina

El problema de los menús cuando son elementos con float es complicado mantener un centrado

Lo que puedes hacer es simular un centrado ayudándote del margin-left,

Ubica el siguiente archivo : /wp-content/themes/twentyeleven/style.css , línea 82 aprox

Veras algo como :

#access div {
	margin: 0 7.6%;
}

Agrega un margin left , tal como se muestra :

#access div {
	margin: 0 7.6%;
	margin-left : 20%;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 10:19 pm

Carolina
 Carolina
Usuario experto

Jhon gracias por tu respuesta.
He introducido el código tal y como me has dicho y efectivamente aumenta el margen izquierdo...he estado jugando con diferentes valores y no se centra jamás puesto que las páginas no invaden el espacio donde antes estaba ubicado la opción "buscar" que eliminé...entonces lo que hace es que las páginas se ponen en dos lineas pero no se centran nunca porque no ocupan el espacio de buscar.

Añado captura para que lo veáis...

No puede ser tan dificil, he visto muchos blog con la misma plantilla y las páginas del menu centradas!!!

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 12:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Carolina

Lo que pasa es que tienes un margin-righ que no te sirve, será mejor establecerlo a 0, tal como se muestra

#access div {
	margin: 0;
	margin-left : 20%;
}

De hecho no es tan dificil centrarlo , el problema es que tu ya tienes una estructura hecha, tendrías que reestructurar la plantilla para hacer que se centre más fácil, ya que la plantilla no esta considerada para menú centrado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 7:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Usuario experto

Ahora si lo conseguí...Graciasssssssssss

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2014 7:19 pm