Avisos
Vaciar todo

Mala visualización de imágenes en WordPress  

Página 1 / 2
 
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Buenas noches,
El otro día me llegó un mensaje que había problemas de espacio en mi cuenta de webempresa. Por ello, borré un par de plugins, copias de seguridad antiguas pero previamente borré la librería de archivos multimedia pensando que quedaban grabadas en las entradas.
No sé si tendrá relación con esto pero no veo las imágenes en muchas de las entradas. ¿Es necesario tener las imágenes en la librería multimedia entonces? Si es así, ¿como puedo restaurar la copia de seguridad previa?
Gracias,
Rubén Lorenzo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2014 1:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si que es necesario caso contrario no se visualizará ninguna imagen en la web.

Prueba a utilizar cPremote: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 1:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ruben
 Ruben
Usuario experto

La fecha de la copia de seguridad es del 28 de Junio y no eliminé ninguna opción de la copia. ¿Las entradas posteriores me las conserva? ¿Es un proceso fiable?
Rubén Lorenzo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que verifica si cPremote cuenta con esa fecha.

Si solo eliminaste el directorio de imágenes podrías solo recuperar esa carpeta con la opcion Restore File/Directory:/b] con eso no tocaría en absoluto tu WordPress y el proceso si es fiable.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario experto

No veo la opción de archivos que comenta el tutorial. En la parte inferior del pantallazo que te envío yo no tengo activada la opción de la copia de seguridad y yo no recuerdo haberlo tocado. Como te digo tengo una copia de xcloner del día 28 de Junio.
Gracias,
Rubén

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:31 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si tienes una copia con XCloner entonces te recomiendo restaurarla:

Puedes revisar el articulo de blog.
Trasladar WordPress de localhost al Hosting con XCloner
https://www.webempresa.com/blog/item/1352-trasladar-wordpress-de-localhost-al-hosting-con-xcloner.html

Debes revisar solo el proceso de restauración.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:38 am

Ruben
 Ruben
Usuario experto

¿Pero porque no puedo utilizar la opción del CPRemote? ¿He de cambiar alguna opción dentro del CPanel?
Rubén

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:41 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si que debes poder utilizar cPremote, pero la ubicación según tu captura es incorrecta.

Revisa el siguiente vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=_fCBU4iYvWk

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ruben
 Ruben
Usuario experto

Ya estoy en el sitio correcto y me pide una ruta a restaurar. Entiendo que es /home/ingenie7/public_html pero la b:/ que me comentaste anteriormente no la entiendo. Solo quiero restaurar las imágenes y que me conserve los textos por supuesto.
Rubén Lorenzo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 3:00 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ruben,

Las instrucciones de cPremote las puedes encontrar en https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

No obstante en ruta se especifica siempre a partir de /public_html ya que /home/ingenie7 lo añade automáticamente cPremote Backup Management.

Si solo quieres restaurar las imágenes no será necesario que restaures la base de datos "a menos" que estés restaurando una fecha anterior a la actual, en cuyo caso "si" tienes "además" que restaurar la base de datos desde cPremote Backup Management.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 3:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario experto

Las imágenes las borré el día 29 de Junio luego quiero recuperar la copia de esa fecha pero solo las imágenes. Posteriormente he hecho 2 entradas con sus imágenes pero anteriormente tengo más de 50 entradas donde no se están viendo las imágenes.
En el tutorial que me indicas no detalla como restaurar un archivo de imágenes, por ejemplo y por eso os pregunto.
Si como comentas he de restaurar la base de datos ¿cuál sería la ruta a elegir y porque he de recuperar la base de datos? En caso de tener que ser así ¿qué implicaciones tiene recuperar una base de datos en cuanto a la configuración de plugins - widgets, etc...?
Gracias
Rubén Lorenzo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 4:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En tu caso solo debes restaurar el directorio, es decir tienes que escoger la opcion Restore File / Directory y la ruta a insertar debería ser public_html/wp-content/uploads

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 4:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ruben
 Ruben
Usuario experto

¿Cuanto tiempo tarda el proceso? Estoy viendo que bastante pues empezó hace 20 minutos mas o menos, por esperar o ya comprobar el email mañana.
Gracias,
Rubén Lorenzo

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 5:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No debería demorar mas de 10 minutos, también depende de que tan grande era el directorio que se elimino.

Te recomiendo esperar un poco mas y también revisar en tu correo no deseado.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 5:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario experto

Este es el mensaje que me ha llegado y nada ha cambiado en la web.
Hello,
Backup restore task completed. Please see the restore log below.
======================================================================
Invalid requestRestore Process completed
Lo que yo borré fue la librería multimedia por si no es lo mismo que las imágenes.
Rubén

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 5:31 am
Página 1 / 2