Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164340

Buenas noches:

Recibí un e-mail de webempresa con esta información, que no sé cómo resolver:

Apreciado cliente,

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[02-Jul-2014 20:14:09 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/stats.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/init.php on line 47
[02-Jul-2014 20:16:15 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/stats.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/init.php on line 47
[02-Jul-2014 18:30:24 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/stats.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/init.php on line 47
[02-Jul-2014 18:30:47 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/stats.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/init.php on line 47
[02-Jul-2014 19:34:36 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/stats.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/init.php on line 47
[02-Jul-2014 19:34:48 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/stats.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/init.php on line 47
[02-Jul-2014 20:16:20 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/stats.class.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/turiscur/public_html/wp-content/plugins/iwp-client/init.php on line 47
[02-Jul-2014 16:46:57 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function check_value() in /home/turiscur/public_html/wp-content/themes/custom-community/_inc/css/width-calculators.php on line 61
[02-Jul-2014 16:46:58 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function check_value() in /home/turiscur/public_html/wp-content/themes/custom-community/_inc/css/width-calculators.php on line 61

No sé nada de informática, ni de lenguajes informáticos, ni pogramación, por lo que agradecería una respuesta sencilla de entender. Gracias y buenas noches.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164342

Hola María,

Lo que indica Stephan en ese informe es que el plugin "iwp-client" está generando un error "importante" que afecta al funcionamiento de tu WordPress.

Se trata del plugin: InfiniteWP Client - wordpress.org/plugins/iwp-client/

¿Trabajas con "multisitios" en tu WordPress?

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164359

Buenas noches: no había trabajado en mi dominio temporal hasta esta tarde (en el escritorio, como administradora), no sabía que tenía el plug in iwp-client y desconozco qué es trabajar con multisitios. Yo simplemente migré el contenido de mi blog en wordpress.com a este nuevo hosting y descargué la plantilla con la que quería trabajar. Gracias.
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164360

Maria Auxiliadora escribió:
Buenas noches: no había trabajado en mi dominio temporal hasta esta tarde (en el escritorio, como administradora), no sabía que tenía el plug in iwp-client y desconozco qué es trabajar con multisitios. Yo simplemente migré el contenido de mi blog en wordpress.com a este nuevo hosting y descargué la plantilla con la que quería trabajar. Gracias.

Cómo puedo desactivar ese plug - in. Eso resolvería el problema? Gracias
El tema ha sido cerrado.

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164362

Hola,

Para desactivar el plugin tienes que dirigirte a la administración de tu Wordpress => plugins => plugins instalados => buscar el plugin y luego presionar en desactivar
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164364

Gracias, pero el problema es que no puedo acceder a mi panel de administración. La pantalla está en blanco desde esta tarde. Hay otra opción?
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164366

Hola,

Una segunda opcion es que ingreses a la ruta: wp-content/plugins y renombres las carpetas que están fallando por ejemplo iwp-client por iwp-client_old

Para ingresar a la ruta puedes utilizar el administrador de archivos del cPanel: www.webempresa.com/blog/item/859-administrador-de-archivos-de-cpanel.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164368

Hola de nuevo. Como no logré renombrarla en el cpanel, lo que hice fue seleccionar todos los elementos, comprimirlos para descargarme el archivo completo en mi ordenador y luego borré todo el contenido de las carpetas del plug-in. Espero que eso pueda servir.
El tema ha sido cerrado.

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164370

Hola,

Tendrías que especificarnos que eliminación realizaste. Si eliminaste todos los plugins la pagina dejaría de funcionar, solo tendrias que haber renombrado las carpetas afectadas con eso debería de funcionar.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor- wordpress 5 años 1 mes antes #164373

Sólo eliminé el plug-in que estaba dando problemas porque no lo iba a usar de todas formas, dado que no trabajo con multisitios en este momento. Intenté acceder de nuevo a mi escritorio y ahora no tuve problemas. Gracias!
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por Piedad Manuela
1551 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por José María
1540 Visitas
15 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por Patricia
2077 Visitas
1 Respuestas emo