Avisos
Vaciar todo

Problemas con el código header  

 
Arancha
 Arancha
Usuario eminente

Hola de nuevo,
perdonarme que vuelva con este tema de nuevo una vez que parecía solucionado. Puse un mensaje ayer sobre un salto que tenía en un gráfico que era común en varias páginas y al pasar de una a otra pues se desplazaba. Me mandasteis este código que lo solucionó:

header.entry-header{
display:none!important;
}

pero hoy al cargar la página me he dado cuenta que me han desaparecido los encabezados de las secciones en la home. Así que he vuelto a cargar este otro que me mandasteis para quitar los encabezados del nombre de las páginas

#main h1.entry-title{
display:none;
}

y he vuelto a tener mis encabezados, pero también me ha vuelto el salto del gráfico.
¿Hay algún código para poder tener ambos correctamente?

un saludo y perdonarme de nuevo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/07/2014 12:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No me queda claro el salto de página al que te refieres. Tendrías que explicarnos de forma más detallada el problema exacto que tienes en la web.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 3:27 pm

Arancha
 Arancha
Usuario eminente

Hola Pablo,
me explico, tengo dos entradas que comparten un mismo gráfico en la parte superior del mismo, justo debajo de un foto de encabezado. Cuando paso de una a otra ese gráfico que comparte la misma ubicación en ambas páginas se mueve. Ta adjunto un par de capturas para que sepas lo que te digo. "Página Oficinas" y "Páginas Galería"
Bien entonces para solucionar ese problema me mandasteis este código el cual funciona a la perfección:

header.entry-header{
display:none!important;
}

pero al aplicarlo también me desaparecen los encabezados de las diferentes secciones de la home. Te adjunto esta dos capturas "encabezado 1" y "encabezado 2"

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 6:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Arancha,

No creo que el cambio en el CSS indicado afecte directamente a eso, pero seria bueno que edites el archivo CSS modificado y comentes el cambio, limpies la caché y verifiques si se muestran de nuevo esas cabeceras para descartar que sea problema de este código y no de otra cosa.

El código se comenta con /* código a comentar */

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 10:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Arancha
 Arancha
Usuario eminente

Hola Luís,
he comentado el cambio y he limpiado la caché y me aparecen de nuevo los encabezados de las diferentes secciones de la home, lo que es genial, pero también todos los encabezados o nombres de las demás páginas y el dichoso salto en el gráfico al cambiar de página.
Al aplicarlo se me solucionan todos esos problemitas pero se vuelve a llevar los encabezados de las diferentes secciones de la home, por lo que parece que si le afecta directamente.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 8:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres a que la palabra "OFICINAS" que sale junto a la llave se muestre en una posición ligeramente distinta de una página respecto a otra.

Podrías probar a agregar un código CSS como el siguiente:

.entry-header {
margin: 0 !important; 
}

De todas formas ese desplazamiento es poco apreciable, por lo que casi sería recomendable que no aplicaras cambios en los CSS porque siempre puede afectar a otras partes de la web.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 2:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Arancha
 Arancha
Usuario eminente

Parece que funciona. Genial.

Gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 10:54 am