Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Restricción de Acceso a mi web desde distintas provincias de España  

 
Jesus
 Jesus
Usuario activo

Buenas tardes, primero que todo decir que soy nuevo en este foro y me gustaría saludar a todos.
Bueno, mi Problema es es siguiente, debido a la particularidad de la tienda online que estamos desarrollando en vuestros servidores nos encontramos con una necesidad que consiste en restringir a ciertas Provincias de España a que puedan acceder a la web.
Ejemplo: Si alguien busca un producto por google y pulsa sobre el link desde Valencia, no podrá acceder ya que tengo esta provincia bloqueada, pero si lo hace desde Barcelona podrá navegar sin ningún problema.

Vuestros compañeros de soporte me han recomendado el Plugin para wordpress
iq-block-country (no lo he instalado todavía) pero por lo que he leído solo funciona para Países y lo necesito como ya he dicho solo para ciertas provincias de España. ¿conocéis el plugin? ¿me podría servir para lo que quiero hacer? ¿tenéis otra Solución o plugin que pueda utilizar?

De antemano muchas gracias por vuestra atención y espero que me podáis ayudar a solucionar este problemita que tengo.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/07/2014 7:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

No conozco ningún plugin para WooComerce que permita ese bloqueo por provincias.

Principalmente si usamos la lógica ¿que patrón sigue el plugin -si existiese- para determinar que un usuario con ADSL de Telef... u otro operador, que vive en Barcelona es realmente de Barcelona y no de Valencia?

No hay forma de determinarlo porque no existen IPs regionales, por eso plugins como iQ Block Country no se pueden aplicar en tu caso porque no hay como determinar de que comunidad es una IP, ya que en función del operador pueden variar mucho. Además luego siempre queda el tema de aquellos que se conectan mediante proxy o desde un VPN por ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 12:03 am