Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con mi web  

 
paula
 paula
Usuario eminente

¡Hola! Ayer me compre un dominio, y con vosotros contrate el hosting, mi pagina está hecha con wordpress. Como soy muy nueva en esto preguntaré sin tapujos mis dudas.
- ¿Por qué mi página no sale en google? Antes tenia un blog con blogger y solo sale ese, no el nuevo. Creo que hago bien lo de las palabras clave y nada, no sale.
- En qué consiste eso de las técnicas de posicionamiento? Como accedo a ellas para posicionar mi blog
- Donde puedo ver las estadisticas de mi web, mis followers, mis visitas...¿ Y se puede poner algun tipo de boton con el que la gente siga el blog?
- ¿Cómo puedo generar visitas, comentarios y todo eso en mi blog?
Y ahora viene la peor, siento hacer preguntas tan básicas pero no tengo ni idea y no conozco mas ayuda que la vuestra fiable.
- Hay algo que yo tenga que hacer, algun boton al que dar o algun servidor donde subir mi blog para que lo vean, o ahora mismo ya se ve.
Muchisimas gracias de verdad

www.livelove-polly.com

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/07/2014 1:04 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Paula,

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, SEO, o marketing on-line, por lo que la información que podemos darte es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de WordPress en este aspecto.

Puedes revisar el siguiente artículo publicado en nuestro blog por nuestros técnicos: https://www.webempresa.com/blog/item/1468-las-7-herramientas-seo-imprescindibles-para-wordpress.html

También puedes ver en el siguiente enlace un curso gratuito sobre SEO en WordPress http://www.videoswordpress.es/category/curso-seo-wordpress/ , y en este otro enlace puedes ampliar la información sobre aspectos más puntuales que Google tendrá en cuenta a la hora de conseguir un buen posicionamiento http://www.quondos.com/los-200-factores-que-google-tiene-en-cuenta-para-posicionar-tu-pagina/

Para control de visitas, estadísticas, etc., la recomendación "siempre" es usar Google Analitycs:

- https://www.webempresa.com/blog/tutorial-configuracion-google-analytics-wordpress.html

No realices consultas anidadas por favor, los temas plantéalos de forma individual en hilos separados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2014 1:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress