Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

jkreative lite theme  

 
paula
 paula
Usuario eminente

¡Hola! He instalado la plantilla jkreative lite pero en lugar del nombre de mi blog pone el nombre del tema y no permite cambiarlo. A parte cada vez que se carga una página aparece el logo en forma de burbuja. Hay alguna manera de cambiar estas dos cosas? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2014 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paula

La ulr que envías no coincide con la imagen adjunta.

Envía la url exacta para ver el sitio de la imagen
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 8:55 pm

paula
 paula
Usuario eminente

Os reenvio la imagen de la url del tema

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 9:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paula

En la captura de pantalla, entiendo que es un nuevo theme el que quieres aplicar ya que luce diferente del que tienes activo actualmente en tu sitio web.

Como se llama el theme que quieres aplicar?, es posible que sea neserio que lo actives para ver el código fuente, algunos themes no te permiten cambiar el logo desde esta pantalla sino que por ejemplo tienen una opción adicional en la barra de wordpress, como ultima opción tendrías que cambiarlo reemplazando el archivo de imagen o por CSS

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2014 10:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

paula
 paula
Usuario eminente

¡Hola! Sí, exactamente. Es un nuevo tema que he visto y me gusta pero que a la hora de activarlo me sale su logo. Se llama "jkreative lite". Ni idea de como funciona o de cambiar el codigo.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 11:07 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paula

Tal como te comenté deberías activar el theme para ver el código que se genera, si es gratuito envía la url desde donde lo descargaste para verificar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2014 7:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación