Avisos
Vaciar todo

Mi página de wordpress no se ve correctamente en los dispositivos móviles.  

 
Arancha
 Arancha
Usuario eminente

Hola,
cuando pongo el enlace de mi página en un dispositivo móvil no se ve correctamente, los tamaños no se corresponden y los textos no están correctamente alineados con las fotos, también las galerías son tan grandes que las fotos salen cortadas. No se si tendrá algo que ver que todavía no la he subido, es decir, estoy trabajando en temporal o si necesito un plugin que lo gestione.
El problema es que por el tipo de web es imprescindible que se vea correctamente en un dispositivo móvil.

un saludo y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2014 9:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Arancha

Con respecto a las imágenes recortadas, supongo te refieres al lighbox, por ejemplo al hacer click en alguna imagen

Contenido solo visible a usuarios registrados

Podrias evaluar una extensión de lightbox responsive para imagenes, revisa :
https://wordpress.org/plugins/responsive-lightbox/developers/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 10:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Arancha
 Arancha
Usuario eminente

Hola Jhon,
he instalado el plugin de responsive lightbox y puedo ver mis imágenes en mi móvil, no funciona del todo bien, pero al menos no salen cortadas. Pero el gran problema que tengo es que la página en su totalidad no sale como debería:

- El menú no me aparece por ningún lado.

-Las fotos pertenecientes a las diferentes secciones de la home al rotar el dispositivo y ponerlo apaisado no están centradas, se desplazan hacia la izquierda.

-También el gráfico del encabezado de las diferentes secciones es enorme en comparación con el resto, es como si no lo reescalara.

-Las secciones de "Quienes somos" y "Contacto" salen totalmente desordenadas, no mantienen la maquetación original.

en resumen un desastre. 🙁 🙁

No se, no hay ninguna forma de que la página se vea igual en todos los dispositivos??
Yo tengo una página que me hicieron en Joomla y la veo igual en todos los dispositivos sea cual sea, se reescala completamente y se ajusta a la pantalla del dispositivo y mantiene todas las proporciones.

un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 11:00 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Arancha,

Comprobamos que el tema que tienes instalado y estás utilizando en tu sitio WordPress (Adventurous) es responsive y al visualizarse en dispositivos móviles muestra el menú.
Puedes comprobarlo en la demo del desarrollador del tema ( http://wp-themes.com/adventurous/?TB_iframe=true&width=600&height=400 ).

Comprueba la configuración del tema y puedes hacer una consulta en el foro del desarrollador ( https://wordpress.org/support/theme/adventurous)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 2:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Arancha
 Arancha
Usuario eminente

Hola Lorena,
me he dado cuenta de que el menú desplegable está, pero no se ve, es blanco, lo he descubierto dándole con el dedo por la zona que se supone debe estar y me ha salido el menú. Por cierto mi teléfono es un iphone no se si tendrá algo que ver.

De todas formas ese es uno los problemas, el gran problema es que al ser responsive lo que hace es que todas las maquetaciones que he realizado como el los "contactos" o "quienes somos" etc, no se visualizan correctamente.

Me imagino que tendrá que haber la posibilidad de decirle al tema que no sea responsive que se visualize siempre igual no?

eso es lo que a mi me gustaría poder solucionar.

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 3:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sí que existen temas de WordPress en los que le puede indicar si se quiere un comportamiento responsive o no, aunque esto no suele ser lo común, sino que normalmente el funcionamiento es el que es y no se puede cambiar.

En todo caso, para comprobarlo entra en la configuración del tema que estás utilizando y revisa si en ella hay algún parámetro relativo al comportamiento de la plantilla y su visualización.

De no ser así, modificar el código de la plantilla para evitar el comportamiento responsive puede llegar a ser muy complicado, por lo que si no quieres este tipo de comportamiento te sugiero que cambies de tema de WordPress a uno que no sea responsive.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 4:53 pm

Arancha
 Arancha
Usuario eminente

Hola chicos he borrado el post anterior por que realmente estamos muy preocupados con este tema. Me explico:

La web esta lista para poder trasladarla a expounión.es pero estamos haciendo pruebas y estamos obteniendo unos resultados pésimos, mientras en nuestros Mac´s la web se ve perfectamente cuando la visualizamos en otros navegadores en un PC ocurre lo siguiente:

En Windows Internet Explorer la web sale más grande que la pantalla a 100%, nos salen banners de publicidad,
algunos textos están subrayados y mas grandes y si pones el puntero encima te sale publicidad, por ejemplo en la palabra Hotel si te pones encima sale una promoción de Booking.com. hay gráficos que salen enormes, también sale las fechas de modificación de la página, bueno un desastre.

En Google Chrome sim embargo sale casi todo bien menos el tamaño e interlineado de los textos.

En FireFox pasa lo mismo que en Internet explorer con la publicidad.

Bueno como podéis ver estamos muy preocupados por esto por que no sabemos cual puede ser la solución, si yo en un ordenador o sistema operativo lo veo todo genial y después en otro todo es completamente diferente
¿por que me rijo? ¿quien o que sistema esta enseñándome como lo va a ver la gente? no se así es casi imposible dar con algo que tengas la seguridad que se va a ver bien en todos los sitios.

Bueno chicos espero que nos podáis ayudar por que esto se nos va.

un saludo y gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 5:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Arancha

Siempre cuando hagas cambios en una plantilla, lógicamente debes probarlo en varios navegadores y redimensionando el navegador si tu plantilla es responsive para ir comprobando que todo va bien

Con respecto a tus preguntas, es extraño que el menú no se muestre correctamente, es posible que hayas modificado algo en cSS que este en conflicto

Podrías hacer que se vea al menos el borde del botón con los siguientes estilos :

#header-mobile-menu{
	border:1px solid black;
}

Por lo demás con lo que comentas que no se ve bien en firefox , lo he comprobado y se ve correctamente.

Lo que te sugiero es hacer un backup de tu sitio y reinstalar la plantilla e ir comprobando que todo se vea bien en los diferentes navegadores y dispositivos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 8:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Arancha
 Arancha
Usuario eminente

ok muchas gracias Jhon.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 9:34 pm