Avisos
Vaciar todo

no me sale el logo corporativo cuando estoy en un dispositivo movil  

 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenos dias,

Estoy realizando mi pagina corporativa con el theme AVADA, me he dado cuenta que cuando entro a la pagina desde mi iphone el logo que esta en la cabecera de la web no aparece y antes si aparecia, si la reduzco con el chrome si aparece y se adapta. he estado mirando la configuración y no veo nada extraño. podriais decirme por favor a que es devido? tambien me dado cuenta que el cuadradito que me salia para subir a la cabecera de la pagina en vez de deslizar el dedo tampoco aparece.

Podriais ayudarme sobre estos dos temas?

Muchas Gracias, a la espera de vuestra respuesta.

Un Cordial Saludo.

Alejandro Ortiz

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/07/2014 11:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He revisado tu web desde un teléfono móvil y yo tampoco veo el logo de la web. Todo parece indicar que esto forma parte del propio funcionamiento del tema que estás utilizando.

Lo más probable es que se está aplicando algún estilos CSS que se encarga de ocultar el logo o que directamente no se cargue para los dispositivos móviles. Tendrías que revisar la configuración del tema en la administración de WordPress para ver si viene algún tipo de información referente a esto.

En caso contrario también podría consultar con los desarrolladores del tema, ya que al tratarse de un tema de pago te deberían de dar soporte.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 4:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

anteriormente salia el logo, como puedo hacer para activarlo? esta en alguna opcion?

Help me!

Muchas Gracias, a la espera de tu respuesta.

Un Cordial Saludo.

Alejandro Ortiz

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 4:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Al tratarse de un tema de pago no lo podemos probar para revisar la configuración del mismo. Tendrías que entrar en la configuración del tema para ver si ves algún parámetro relativo a la muestra del logo en dispositivos móviles.

Si no encuentras nada de esto ponte en contacto con los desarrolladores del tema para plantearles esta cuestión.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 6:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación