Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar URL's en Wordpress  

 
Enrique
 Enrique
Usuario eminente

Hola,

Me he instalado una versión de Wordpress para migrar nuestra web a esta plataforma (la actual web en producción está en Joomla), y la plantilla instalada me crea unas subsecciones llamadas Galleries, de tal forma que las URL's de las galerías quedan así: midominio/wp/galleries/nombre_galeria.

En la versión actualmente en producción de la web las URL's de las galerías tienen la siguiente estructura: midominio/fotos/nombre_galeria, y mi objetivo es conseguir que en la nueva web las URL's sean exactamente las mismas que en la versión actual en producción. Luego, quiero cambiar el la ruta galleries por fotos. Cómo puedo hacer esto?

Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2014 3:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que para cargar estas galerías no has tenido que agregar ningún plugin sino que esta opción ya venía con el propio tema de WordPress que estás utilizando.

De ser así, para cambiar en las urls amigables el "galleries" por "fotos" será necesario aplicar cambios en el propio código del tema, por lo que no puedo saber de forma concreta qué cambios serían esos.

Tendrías que consultar este tema de forma directa con los desarrolladores del tema.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2014 5:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario eminente

Y no hay ningún plugin que me permita cambiar las URL's? O algún código de htaccess?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 9:31 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa el siguiente enlace donde se indican una serie de códigos a poner en el archivos .htaccess para cambiar el nombre del directorio, aunque no te garantizo que algo así vaya a funcionar:

http://stackoverflow.com/questions/1264773/rewrite-a-folder-name-using-htaccess

En este otro enlace también se explica cómo cambiar las urls en WordPress:

http://www.hongkiat.com/blog/wordpress-url-rewrite/

De todas formas lo más adecuado sería aplicar los cambios en el tema para que este cambio no se tenga que hacer con este tipo de sobreescrituras que podrían afectar a otras partes de la web.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 11:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación