Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Enlace en facebook  

 
Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Buenas tardes,

El problema que tengo es el siguiente:

Cuando pongo el enlace de la web en facebook ( http://www.fideles.es) no hace nada, y no sé a qué es debido.

A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo o pueden ayudarme con el tema.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2014 6:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Utilizas algún plugin para colocar los metadatos para facebook?
Es posible que no este trabajando bien, aunque si que veo metadatos (etiquetas og)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2014 7:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

He vuelto a instalar el theme y se me ha solucionado el tema del enlace en el facebook.

Pero ahora me sale

Pack WordPress - Otro sitio realizado con WordPress
¡Hola mundo!31 mayo, 2013Sin categoríaadminBienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.Un comentario por ahora

Y me gustaría saber cómo se quita eso, ya que lo eliminé del titulo del sitio y descripción corta, pero por lo visto sigue apareciendo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 9:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

No entiendo donde te muestra ese mensaje que indicas, ¿puedes enviar captura de pantalla?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 10:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Voy a explicar mejor el tema, porque creo que no se está entendiendo.

Cuando me voy a facebook y le doy a compartir un enlace, en este caso mi página web (www.fideles.es) no me deja hacerlo se queda en blanco, cómo sino existiera. Mándo una captura del problema

Sólo por saber si el problema era del template hice la web nuevamente en pruebas.fideles.es y cuando le doy a compartir el enlace en facebook me sale el siguiente mensaje

Lo curioso del tema es que borré la web de fideles y he clonado la web de pruebas, y así poder ponerla en fideles.es, pero sorprendentemente, me sigue saliendo en blanco, sirve la misma captura screen2.png que adjunte anteriormente y ver el resultado.

Por tanto, me gustaria saber:

1.- Dónde hay que tocar para quitar el mensaje que pone al compartir en facebook la web de pruebas.fideles.es

y 2.- Y la más importante, que es lo que pasa cuando se pasa al dominio de fideles.es que no sale nada.

Espero que ahora esté bien explicado y me puedan ayudar a solucionar sobre todo el de la web de fideles.es que es lo que realmente me preocupa.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 9:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Veo que has actualizado a WordPress 3.9.2 ¿antes de actualizar te funcionaba?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 11:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

No, acabo de actualizar hace 5 minutos

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2014 11:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

No entendí tu respuesta perdona.

NO = No funcionaba antes.

Antes te funcionaba? no te funciona? ...da un poco más de información por favor.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 12:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Perdona, Luis. No funcionaba antes, y no funciona ahora. Cuando puse el mensaje no había actualizado y no funcionaba y no funcionaba que son los datos que he mandado. Y ahora que he actualizado tampoco funciona.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 9:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

¿Has enviado a la papelera la entrada Hola Mundo que por defecto lleva WordPress?

¿En el sitio web, la página de inicio es una entrada estática (página) o es del tipo entradas blog?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 10:52 am

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

La entrada Hola Mundo ha sido modificada por una noticia del blog. (La única que hay)

Y el sitio web abre de inicio una página.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 9:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Actualmente al compartir veo que sale tal como se muestra en la imagen, estoy con el dominio final, esto es correcto?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 10:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario eminente

Ahora si estaría bien.

¿Qué es lo que pasaba?

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 11:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

No me consta que nosotros hayamos realizado tarea alguna (desde el Foro no realizamos tareas en webs de clientes) por lo que supongo que o bien lo has corregido o ha sido un fallo temporal.

Por suerte ahora parece que funciona! 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2014 11:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress