Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

donde encontrar codigo html  

 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenas Tardes,

Me gustaria saber en que apartado puedo encontrar este codigo:

lo unico que quiero es cambiar el Go to... por Menú y no se en que zona de plantilla esta.

Este menu sale cuando se pone la plantilla responsive, podiais ayudarme por favor?

Muchas Gracias, a la espera de su respuesta

Un Cordial Saludo.

Alejandro Ortiz

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2014 2:30 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alejandro,

Para encontrar dónde se carga el código que nos indicas, busca en la carpeta del tema que estás utilizando wp-content/themes/NOMBREDETUTEMA en los archivos .php

Es la única forma de encontrar el archivo que incluye este código para modificarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2014 3:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Buenos dias,

no hay manera de encontrarlo, alguna sugerencia?

muchas gracias, a la espera de su respuesta.

un cordial saludo.

alejandro ortiz

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 11:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No conozco la plantilla de WordPress que estás usando, por lo que no puedo decirte el archivo concreto que contiene ese código.

Una opción sería que te descargaras todo el contenido del directorio wp-content/themes/Avada y luego utilices alguna herramienta como el Textpad, el Notepad++ o el Sublime Text para buscar el código dentro de los archivos, ya que estos programas permiten realizar búsquedas dentro de todos los archivos a la vez.

Si solo quieres cambiar "Go to.." por "Menú" es posible que te sirva alguna plugin de WordPress para reemplazar cadenas de texto. Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde se explica cómo hacer esto:

https://www.webempresa.com/blog/item/1209-traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress.html

Por último, también podrías consultar directamente con los desarrolladores de tema Avada que estás usando el archivo donde tienes que aplicar el cambio, ya que ellos deberían tener más información al respecto de esto.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 6:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Muchas Gracias Pablo, Por lo que veo ese apartado de la plantilla no puedo cambiarlo.

muchas gracias de todos modos.

un cordial saludo.

Alejandro Ortiz

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2014 6:42 pm