Avisos
Vaciar todo

Cuatro preguntas que hice hace un mes para Word, que me marearon  

 
ManuelMarisol
 ManuelMarisol
Usuario activo

¡URGENTÍSIMO! Después de un mes pensando en dejar todo esto, llego a esta conclusión desesperada, respecto a lo que me dice Jon, pues desde Apariencia no veo nada de lo que me dice; No veo backend por ningún sitio; ¿Cuál es el sidebar de mi theme? En aumentar o disminuir el interlineado, lo que me dice es CHINO para mi ¿Dónde está body?

SU RESPUESTA: Ola Manuel - Según conversación con departamento comercial nos aclararon alguno de los puntos que has planteado
1. Cómo eliminar el nombre que se repite del menú o directorio, es decir,
en la barra del menú aparece inicio porque es el título de la primera
Primero, debe tener un menú creado, verifica desde el backend de wordpress, Apariencia => Menus, debería tener al menos un menú creado, cree algunos ítems de menú haciendo referencia a páginas o categorías. (No veo backend por ningún sitio)
Luego, desde Apariencia => themes => Elegir el theme actual => personalizar => Navegación, en esta opción elgirá el ítem de menú creado anteriormente. (Desde Apariencia no veo nada de lo que me dice)
Los items de menú hacen referenica a páginas individuales o páginas de categorías.
Si quiere conservar la página de inicio como referenciada a una página, entonces deberá crear un ítem de menu que haga referencia a la página de inicio, el nombre "Inicio" que le aparece es el nombre de la página
Nota: Es posible que la plantilla en la pesonalización tenga opción a definir un ítem de menú por defecto. Buscar sección Portada Estática.
4. Cómo dividir una página en varias partes
El punto 4 esta relacionado con el punto 1, en este caso si quiere dividir su contenido lo que se suele hacer es crear un ítem de menú de inicio pero haciendo referencia a una categoría, con esto se verán todos los artículos de esta categoría al consultar la páigna de inicio. Además si quiere verlo en columnas deberá entrar a la opción de Apariencia => Widgets y luego agregar algún widget al sidebar de su theme (¿Cuál es el sidebar de mi theme?
2. Cómo aumentar o disminuir el interlineado
Esto entendemos que se refiere al contenido de los artículos, deberá agregar código CSS
Ubique el archivo : /wp-content/themes/a-piece-of-cake/css/style.css , luego agregue al final (Esto es chino)
p{line-height: 45px;}

Deberá cambiar 45px por un valor de acuerdo a lo que desea
3. Cómo cambiar el modelo de letra y el tamaño de la misma
Este punto, es relativo ya que algunas partes de su sitio usan una fuente diferente, por ejemplo el menú.
Sin embargo si quiere cambair todo el tipo de letra del contenido, puede usar
body{
font-family: arial;}
En aumentar o disminuir el interlineado, lo que me dice es CHINO¿Dónde está body?
De manera similar para el tamaño, estos cambios igualmente deberá agregarlos en el archivo indicado anteriormente
Nota: Para el tamaño es más complejo ya que no todo el sitio web todas las fuentes tiene el mismo tamaño deberá detallar en que parte quiere más tamaño de la letra.

Citar
Respondido : 09/08/2014 1:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que te refieres a este hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/23-Preguntas-sobre-WordPress/134665-Cuatro-preguntas-concretas.html

Para poder avanzar te recomendaría que revises el curso de WordPress y puedas conocer los términos que utilizamos. caso contrario se puede complicar el tema.

Te recomiendo el siguiente enlace: http://www.videoswordpress.es/category/curso-wordpress/

Te respondo las consultas que hiciste:

No veo backend por ningún sitio

Para ingresar a la administración debe insertar la url: Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Cuál es el sidebar de mi theme?

Jhon te comenta como localizalo:
Luego, desde Apariencia => themes => Elegir el theme actual => personalizar => Navegación, en esta opción elgirá el ítem de menú creado anteriormente. (Desde Apariencia no veo nada de lo que me dice)

El punto 4 esta relacionado con el punto 1, en este caso si quiere dividir su contenido lo que se suele hacer es crear un ítem de menú de inicio pero haciendo referencia a una categoría, con esto se verán todos los artículos de esta categoría al consultar la páigna de inicio. Además si quiere verlo en columnas deberá entrar a la opción de Apariencia => Widgets y luego agregar algún widget al sidebar de su theme

Si nos envías capturas de tu plantilla podremos revisarlo mejor: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Sobre el interlineado, es un tema de programación, puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel para ubicar los ficheros: y seguir las instrucciones que se te brindaron:

Esto entendemos que se refiere al contenido de los artículos, deberá agregar código CSS
Ubique el archivo : /wp-content/themes/a-piece-of-cake/css/style.css , luego agregue al final

p{
	line-height: 45px;
}

Sobre el body te brindamos el código:

body{
	font-family: arial;
}

Este codigo lo puedes insertar en el mismo fichero: /wp-content/themes/a-piece-of-cake/css/style.css

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2014 5:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación