Avisos
Vaciar todo

instalar archivo xml  

 
yonatan
 yonatan
Usuario experto

hola amigos acabo de instalar esta plantilla http://themeforest.net/item/soundblast-music-band-wordpress-theme/full_screen_preview/6852697

estado todo bien instalado pero me gustaria instalar los archivos de ejemplo que tiene esta plantilla, para solo modificarlo al subir el archivo XML se instala pero no veo los ejemplo como en la plantilla.

me gustaria saber como logro montar la plantilla de ejemplo para solo modificar.

me enviaron una carpeta llamada main_file dentro de esa caperta ahi varias que dicen demo-data,Documentation,Licensing,soundblast y soundblast-theme.

tengo que subir todas las carpetas al servidor oh solo instalar el tema?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2014 8:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Yonatan

En los arcihvos de la plantilla revisa si tienes un archivo de quickstart o inicio rápido, es decir un archivo que tenga todo el wordpress instalado y con la plantilla, sería bueno que consultes al desarrollador si en los archivos se incluye esto, de otro modo será necesario que instales sólo la plantilla en un sitio wordpress que ya tengas instalado y luego guiarte de la documentación para realizar las configuraciones y que te quede igual que en la demo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 9:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

yonatan
 yonatan
Usuario experto

gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 9:05 pm