Avisos
Vaciar todo

varias web wordpress con mi hosting  

 
MANUEL
 MANUEL
Usuario activo

Hola a todos:
No encuentro o entiendo muy en el foro.
Puedo tener varias web de wordpress con un solo hsoting?, solo tengo actualmente un dominio temporal de web empresa.
tengo una web en wordpress.com, como me la traigo a mi hosting de web empresa?
Nota: Cada vez se más de wordpress y menos utilizar webempresa. B)
Gracias
Manuel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2014 9:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

Sobre tus consultas:

No encuentro o entiendo muy en el foro.

Dinos que no entiendes de la mecánica de uso del Foro y con mucho gusto te lo explicamos 🙂

Puedo tener varias web de wordpress con un solo hosting?, solo tengo actualmente un dominio temporal de web empresa.

Todos nuestros planes de Hosting Joomla, WordPress y PrestaShop, permiten utilizar dominios ilimitados (previa contratación o traslado de cada dominio) adicionales, así como bases de datos MySql ilimitadas, por lo que puedes instalar tantas webs independientes como quieras, hasta el límite de espacio en disco que incluya el Plan de Hosting contratado.

Podrás asociar diferentes dominios a diferentes instalaciones, en carpetas diferentes, de forma que desde un mismo Hosting podrás gestionar numerosas instalaciones, cuyo único límite es el espacio contratado.

Ponemos a tu disposición el siguiente vídeo, que muestra como instalar dominios adicionales desde el panel de control del Hosting: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/anadir-dominio-al-hosting/

Puedes consultar más vídeos de ayuda del panel de control del Hosting en esta dirección

tengo una web en wordpress.com, como me la traigo a mi hosting de web empresa?

Puedes solicitar a Soporte, mediante un Ticket, que te haga el traslado de datos desde wordpress.com de forma gratuita.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 17/08/2014 10:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MANUEL
 MANUEL
Usuario activo

Muchas gracias, bueno pues me toca estudiar y experimentar

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 12:16 am