Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Google Adsense, no me aparecen los anuncios en Home  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Buenos días.

Desde hace un mes aproximadamente no se que ha ocurrido que no me aparecen los anuncios de Adsense en la portada de mi blog ni en las entradas que tengo situadas en la portada, sin embargo en las siguientes si.

He cambiado de Theme, he cambiado los plugings y aun así no consigo recuperar los anuncios, si enlazo una entrada de la portada desde las paginas posteriores unas veces aparecen anuncios y otras no.

En Adsense me aparece un error de acceso de los robots.txt les adjunto una captura de pantalla por si tiene algo que ver.

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2014 12:25 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos,

¿Cómo estás añadiendo los anuncios en tu blog? ¿Utilizas algún plugin o lo haces mediante widgets, por ejemplo con widget de html e incluyendo un iframe?

Accediendo a tu web no he visto ningún anuncio, ¿dónde deberían aparecer? Viendo en qué posición podemos intentar ver el código que se genera.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 1:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Hola Lorena.

Gracias por contestar, los anuncios de momento estoy probando y los añado con un widget de texto y debian de aparecer en el sidebar izquierdo

En total son tres huecos que se ven salteados en la home. Si quieres comprobarlo puedes verlos funcionando perfectamente si entras en paginas anteriores. Eso es lo que me tiene más extrañado, porque en unas si y en la home no.

Si te sirve de ayuda anteriormente usaba el plugin "Whydowork Adsense" pero ahora mismo esta desactivado.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 2:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como comentas, veo que se cargan los anuncios de adsense en página como "quién soy" pero no en la página de inicio. Por tanto a priori parece que el código añadido es correcto ya que, de no ser así, no se cargaría en ninguna página.

Puesto que el fallo se produce solo en la página de inicio tendrías que verificar si en esta página se está cargando algún widget u otro tipo de elemento que esté interfiriendo en el código que se utiliza para cargar los anuncios. Es posible que también pueda ser algo relacionado con la plantilla (tema) de WordPress que estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 5:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Hola Pablo.

Efectivamente como dices el código esta bien, el problema tiene que ser otro. Lo que comentas de los widget lo mirare porque el tema no puede ser, lo cambie hace quince días y ya me sucedía igual en el anterior.

¿No tiene nada que ver el error que me indica Adsense en el robot.txt que os he enviado en una captura de pantalla?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Tu archivo robots.txt si es accesible lo puedes ver en la siguiente url :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa si aún te sigue marcando erro en google que no puede acceder

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 8:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Hola.

Como comentas el robor.txt es perfectamente accesible, la duda que tengo es que al indicarme Adsense que los robots no pueden acceder a la URL wp-admin si al eliminar la linea del robot en la que indica que esta disallow que consecuencias tendra par el blog y si eso puede solucionar el problema al ser ya completamente accesible.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 10:41 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

Puedes probar a quitar en el robots txt:
Disallow: /wp-admin/
y de esa forma se permite el acceso a esa carpeta y ver si entonces te funciona. Me parece extraño que para poder disponer de anuncios de adsense haya que permitir el rastreo de la carpeta de administración de un sitio web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 10:59 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Hola.

Despues de un montón de problemas para acceder a C-panel para modificar el robot.txt cuando consigo entrar resulta que no aparece por ningún lado.

He probado a buscar en el Administrador de archivos, public_html con la opción buscar que aparece en la esquina superior derecha pero me indica que no existe.

Como puedo buscarlo y donde. O como puedo modificarlo desde otro lado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2014 3:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Wordpress genera un robots.txt en tiempo de ejecusión, no verás ningún archivo, lo que puedes hacer es instalarte un plugin para que te genere el archivo y luego lo puedas cambiar

https://wordpress.org/plugins/wp-robots-txt/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2014 7:24 pm

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario activo

Muchas gracias.

Efectivamente instale el plugin y desde ahi es perfectamente accesible el archivo robot.txt.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 5:10 pm