Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como eliminar X-Pingback en Wordpress  

 
Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

¡Hola! Tengo un gran problema. No sé por qué mi web genera peticiones a unos archivos a los cuales no se puede acceder, y me da error 404, es decir, malísimo para la carga y para el posicionamiento.

Según tengo entendido es por el X-Pingback. He intentado desactivar pingbacks y trackbacks en la seccion de lectura y comentarios de Wordpress pero nada.

También he probado a introducir esto al final del functions.php de mi tema pero no he conseguido nada:

function remove_x_pingback($headers) {
unset($headers['X-Pingback']);
return $headers;
}
add_filter('wp_headers', 'remove_x_pingback');

Mi sitio web es www.multiesencia.com
Os he adjuntado una captura sobre esos archivos que carga.

Espero que me podais ayudar. Es como si quisiera cargar unas imagenes, pero luego no carga nada. No sé porqué lo hace, porque la web va de lujo y va todo genial. ¡Un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2014 4:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Porque indicas que el error es de X-Pingback?, en el siguiente hilo se comenta sobre el tema: http://wordpress.org/support/topic/disabling-pingbackstrackbacks-on-pages ,no te recomendaría tocar ficheros del core de WordPress ya que te puede generar problemas.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 6:12 pm

Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Gracias. He intentado subir el archivo php con ese texto que dice en la web que me has mandado, pero sigue sin funcionar. Es muy raro, fíjate en la captura que pasé, es como si la web generara peticiones a imagenes o archivos que no existen...

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 7:19 pm
Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Puede meterse si quiere en la web, se llama www.multiesencia.com. Diego que el error es por x-pingback porque es lo que pone que llama a la accion de pedir esos archivos que no se pueden encontrar y en los que da error 404. Navegadores como firefox o google chrome ofrecen esa herramienta para ver todas las peticiones y tiempos de carga. Por favor, úsela en mi web y mire el HTML. Ahí aparecen esas peticiones

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 7:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ingrese a la web y la explore con firebug, no me muestra esos errores que comentas:

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 7:36 pm
Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

¿Que raro.. En el apartado de HTML no pone nada?? Bueno en fin.. No sé, gracias xd

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 11:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alvaro,

Remontándonos al origen de la consulta dice:

"No sé por qué mi web genera peticiones a unos archivos a los cuales no se puede acceder, y me da error 404"

¿Podemos ver en alguna captura o enlace concretamente esos errores?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 2:07 am
Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Claro que si! Si os adjunté una captura en mi primer mensaje:

De hecho me siguen apareciendo a dia de hoy esos errores...

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 6:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alvaro

Tal como te comtó Johnny , es posible que haya quedado en cache ya que actualmente no se ve nada de errores de carga, te envío una captura

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 10:50 pm
Alvaro
 Alvaro
Usuario eminente

Cierto! No habia tenido en cuenta el cache. Bueno muchas gracias, una vez mas sois los mejores. No os quiero dar mas trabajo asi que cerrad el tema!

Mil gracias como siempre

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 10:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress