Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configuración Nuevo Theme  

 
Paulino
 Paulino
Usuario experto

Buenas:

Después de realizar la importación de contenidos de blogger a wordpress, estoy empezando a cogerle el truquillo a esto. Comentar que por lo que estoy viendo, perdí un año de mi vida 2.0 en blogger. Pero bueno, a lo que voy.

Estoy integrando todo en una plantilla que y tenía adquirida u que se adapta muy bien a lo que necesitaba:
http://themeforest.net/item/maginess-flexible-magazine-wordpress-theme/full_screen_preview/6492770.

Por ahora empezado a configurar colores, textos, widgets....pero si os fijáis en la homepage, aparece un slider, se pueden poner los post como uno quiera etc...a mí la única forma que me deja para hacer todas esas cosas, es creando una nueva página y añadir todo lo que quiera con "pagebulider", pero en la página nueva. ¡¡¡No lo consigo en la Home!!!

Alguien me puede ayudar!!

Citar
Respondido : 07/09/2014 10:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que indicarnos el enlace de tu sitio web. Cuando mencionas pagebulider no se si te refieres a este plugin: http://wordpress.org/plugins/siteorigin-panels/

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 6:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Paulino
 Paulino
Usuario experto

Hola Johnny. Eso es!!!. Al instalar el theme, viene incluido el pagebuilder.

Aunque mi web está en modo mantenimiento y sin terminar la voy a dejar abierta para que lo veáis y me podáis ayudar.

www.instalacionesyeficienciaenergetica.com

Fijaros en la plantilla original como en la "home" lo ha puesto todo de todas las maneras posibles.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 8:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pualino

El slide creo que puede ser un widget a parte, el theme es de pago y no podemos probarlo.
Revisa si se trata de un widget alterno, por ejemplo en el menú de Apariencia Widgets

Luego verifica si al descargar el theme tienes algún tipo de quickstart un paquete que te incluya la plantilla tal como en la demo con wordpress incluído, como opción final puedes consultar al desarrollador

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 4:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress