Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear zona de proyectos privada para usuarios  

 
Montse
 Montse
Usuario experto

Hola a todos,
Tengo una pregunta un poco enrevesada y no sé si utópica. He revisado los post escritos sobre zonas privadas para usuarios en wordpress. Pero mi idea es la siguiente y no sé si se puede hacer.

Normalmente cuando hago una web para un cliente, abro un subdominio protegido con contraseña y ahí le cuelgo el prototipo de axure y luego le instalo un wp con sus web para ir aprobándola.

PEro me gustaría ir mas allá. Y no se si tengo que meterme ha hacerme algo en PHP a medidad, y no es que sea muy experta.
.
Pregunto. Seria posible lo siguiente?
Basicamente es anidar wordpress en wordpress
Montar un wordpress con una entrada de usuario y cntraseña para cada usuario.
Que este entre en una zona suya propia, sin posibilidad de ver los demás proyectos.
Se me ocurria seguir teniendo los subdominios para cada proyecto para separar los wordpress y que desde la zona de cada usuario tuviera una pagina con el link a su subdominio, y otro link a al prototipo que básicamente es un HTML ue podria meter en tro directorio.

No se si me explico bien. La idea es que me gstaria crear paginas comunes con temas de formación y manuales, y que desde su zona privada pudieran ver esta parte "visible a todos los usuarios registrados", y después la página donde tengan los accessos a las zonas que creo de produccion.

Hay alguna manera mas facil quizas , y yo me estoy liando la pata a la cabeza . Gracias por la ayuda !

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2014 2:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

La única cosa "parecida" que podrías "intentar" aplicar (no se hasta que punto de privacidad entre cuentas de diferentes clientes) es trabajar con multisitios.

Actualmente no disponemos de tutoriales para gestión de mutisitios en WordPress, por lo que recomendamos revises este enlace para ver si se adaptaría a lo que tratas de realizar:

- http://www.digitalvalley.com/blog/como-configurar-wordpress-multisite-paso-a-paso/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2014 11:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Usuario experto

Muchas gracias por contestar tan rápido . Me imagino que no es sencillo. Me revisaré la documentación que me pasas, y ver como se trabaja con multisites.
Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 2:24 am