Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Problema con las etiquetas html en mensajes

Problema con las etiquetas html en mensajes 4 años 10 meses antes #174125

Hola!! Me encuentro con el siguiente problema. En mi página web, donde los comentarios, me aparece el cuadro de las etiquetas HTML, queda muy feo y lo quiero eliminar. Adjunto imagen.
Pongo la siguiente línea de código en estilos CSS
#respond .form-allowed-tags {
display:none !important;}
y funciona cuando tengo la cuenta wordpress abierta. En cuanto cierro sesión y abro la pagina como un usuario normal ahí están las etiquetas. No sé que hacer para que desaparezcan.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • paula
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema con las etiquetas html en mensajes 4 años 10 meses antes #174166

Hola Paula

Lo que haces es correcto, sin embargo veo que tu sitio maneja cache, es posible que la modificación lo hayas hecho en algún CSS generado por la cache lo cual es incorrecto ya que perderás el cambio

Lo que te recomiendo es desactivar temporalmente la cache de tu sitio y evaluar algún archivo CSS que cargue tu theme

PD. veo que tienes imágenes muy pesadas tal vez sea necesrio optimizarlas

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problema con las etiquetas html en mensajes 4 años 10 meses antes #174238

Hola de nuevo. No entiendo muy bien que es eso de la cache, si pudiera especificar más, o decirme como se hace se lo agradecería. A ver de que manera puedo deshacerme de esas etiquetas insoportables a la vista.
También le cambio a una entrada la letra en negrita en wp y en la página no me la muestra en negrita, sin embargo en el móvil sí. Es decir, que hay cosas que cambio en la administración de la página en wp y en la vista de la misma no sale como que hice el cambio. No entiendo muy bien que pasa.
Gracias. Agradecería una ayuda más concreta dado que no entiendo nada de html, caches, etc... De ahí que contratara esto para que ustedes me pudieran ayudar.
Mil gracias
  • paula
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Problema con las etiquetas html en mensajes 4 años 10 meses antes #174266

HOla Paula

Revisa si en tu sitio tienes algún plugin de gestión de cache, o de optimización, veo en código que posiblemente tengas el plugin WP-Super-Cache, buscalo en plugins y limpia la cache o desactiva temporalmente el plugin

En que archivo estas realizando las modificaciones ?

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Tema iniciado 6 meses 3 semanas antes por Daniel
150 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 meses antes por Lolo Marchal
664 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 meses 3 semanas antes por Vianela
189 Visitas
35 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por jesus