Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con las etiquetas html en mensajes  

 
paula
 paula
Usuario eminente

Hola!! Me encuentro con el siguiente problema. En mi página web, donde los comentarios, me aparece el cuadro de las etiquetas HTML, queda muy feo y lo quiero eliminar. Adjunto imagen.
Pongo la siguiente línea de código en estilos CSS
#respond .form-allowed-tags {
display:none !important;}
y funciona cuando tengo la cuenta wordpress abierta. En cuanto cierro sesión y abro la pagina como un usuario normal ahí están las etiquetas. No sé que hacer para que desaparezcan.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2014 3:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paula

Lo que haces es correcto, sin embargo veo que tu sitio maneja cache, es posible que la modificación lo hayas hecho en algún CSS generado por la cache lo cual es incorrecto ya que perderás el cambio

Lo que te recomiendo es desactivar temporalmente la cache de tu sitio y evaluar algún archivo CSS que cargue tu theme

PD. veo que tienes imágenes muy pesadas tal vez sea necesrio optimizarlas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 8:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

paula
 paula
Usuario eminente

Hola de nuevo. No entiendo muy bien que es eso de la cache, si pudiera especificar más, o decirme como se hace se lo agradecería. A ver de que manera puedo deshacerme de esas etiquetas insoportables a la vista.
También le cambio a una entrada la letra en negrita en wp y en la página no me la muestra en negrita, sin embargo en el móvil sí. Es decir, que hay cosas que cambio en la administración de la página en wp y en la vista de la misma no sale como que hice el cambio. No entiendo muy bien que pasa.
Gracias. Agradecería una ayuda más concreta dado que no entiendo nada de html, caches, etc... De ahí que contratara esto para que ustedes me pudieran ayudar.
Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2014 11:00 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Paula

Revisa si en tu sitio tienes algún plugin de gestión de cache, o de optimización, veo en código que posiblemente tengas el plugin WP-Super-Cache, buscalo en plugins y limpia la cache o desactiva temporalmente el plugin

En que archivo estas realizando las modificaciones ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2014 7:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress