Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Personalizar color del footer y encabezado del sitio web

Personalizar color del footer y encabezado del sitio web 4 años 10 meses antes #174263

Hola quiero cambiar del color el encabezado y el footer del sitio web que actualmente está de color negro. ¿Cómo llego hacer ese cambio? Tendré que entrar desde el cPanel ¿Cómo o con qué herramienta puedo enterarme de la ruta para hacerlo?.

Saludos
Capturadepantalla2014-09-13alas13.16.30.png

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Alexandra
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Personalizar color del footer y encabezado del sitio web 4 años 10 meses antes #174281

Hola Alexandra,

Revisa la siguiente captura donde te señalo que archivo CSS y que línea debes revisar y comentar o eliminar para que desaparezca el fondo negro.

Seleccin_845.jpg

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Personalizar color del footer y encabezado del sitio web 4 años 10 meses antes #174387

Hola!

Estoy utilizando la herramienta de firebug 2.0.4 para mozilla me supongo que indicando con la flecha a dónde apunte me dirá la ruta para yo acceder al cpanel y desde ahí poder modificar en este caso hablo del color del header y footer del sitio web. Me gustaría confirmar si la ruta es correcta:
wp-content/themes/elegancia-themes/css/main.css aproximadamente línea 769 (header) y 900 (footer)

Gracias!
  • Alexandra
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Personalizar color del footer y encabezado del sitio web 4 años 10 meses antes #174438

Hola Alexandra

Efectivamente, para el header, puedes ubicar el achivo :
/wp-content/themes/elegantia-theme/css/main.css , línea 769 aprox , cambia sólo la propiedad background-color
#header-wrapper{
	background-color:red;
	/*..otro codigo..*/
}

Igualmente para el footer, /wp-content/themes/elegantia-theme/css/main.css , línea 900 aprox
#footer-wrapper{
	background-color:red;
	/*..otro codigo..*/
}

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Personalizar color del footer y encabezado del sitio web 4 años 10 meses antes #174473

Hola! Ya he modificado el codigo css del header, pero el footer sigue sin cambiar a lo mejor tengo que eliminar lo que está allí adjunto captura de pantalla. ¿lo que está señalado en rojo, lo elimino?.
Saludos

Capturadepantalla2014-09-15alas22.25.28.png
  • Alexandra
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

Personalizar color del footer y encabezado del sitio web 4 años 10 meses antes #174478

Ya lo edité nuevamente eliminado los anteriores códigos. Gracias :)
  • Alexandra
  • Navegador Platino
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 7 meses antes por MAria fernanda
1690 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 meses antes por Antonio
264 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Oscar
1473 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 meses antes por Julio Jaime