Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

insertar código de afiliado  

 
ana Maria
 ana Maria
Usuario experto

Hola quiero hacer marketing de afiliados, instalé y activé el plugin add woocommerce, tengo el código que me dio clickbank para insertar pero no sé dónde y como instarlo.

Vi el video que lo explica pero en la barra lateral de mi escritorio no veo "add" o "add new" (según el video debería encontrarse entre páginas y comentarios).
Me dirigí a configuración pero no encuentro donde insertarlo.

También busqué en el foro para ayudarme a resolver el problema pero no encuentro nada similar,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2014 3:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ana,

¿Puedes facilitarnos el enlace de ese plugin para que podamos analizarlo?, ten en cuenta que existen miles de plugins para WordPress y muchos para WooCommerce y no los conocemos todos y en ocasiones necesitamos ver lo que el autor establece para cada plugin en su web y así poder determinar mejor como funcionan y asesorarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 3:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ana Maria
 ana Maria
Usuario experto

Es el que indica el artículo del blog: Ads de datafeedr.com

lo copié en el buscador, lo instalé y lo activé

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 3:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Hola quiero hacer marketing de afiliados, instalé y activé el plugin add woocommerce, tengo el código que me dio clickbank para insertar pero no sé dónde y como instarlo.

Por las capturas veo que estas instalando WooCommerce, de donde sacaste el código para de acuerdo a eso poder brindarte las instrucciones adecuadas.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 6:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

ana Maria
 ana Maria
Usuario experto

Te agradezco tu ayuda. No, recién comienzo con esto y con tantos plugins y opciones marea un poco, en el video para gestionar banners y otras publicidades en Wordpress habla de descargar Ads de datafeedr.com, lo instalé y activé y aparece con el nombre: Datafeedr WooCommerce Importer.

También dice que luego tengo que ir a la barra lateral y buscar "add" - >"new add", esto es lo que no me aparece y por ende no lo puedo confiigurar ni insertar el código de afiliado que me da clickbank.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 6:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Necesitas un banner especifico para WooCommerce?, puedes revisar los siguientes artículos de blog si te son de utilidad:

Gestionar banners de publicidad en WordPress

Gestiona tus banners de afiliado y otras publicidades en WordPress
https://www.webempresa.com/blog/item/1381-gestiona-tus-banners-de-afiliado-y-otras-publicidades-en-wordpress.html

Publicidad flotante en WordPress
https://www.webempresa.com/blog/item/1471-publicidad-flotante-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2014 6:50 am