Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error en categorías  

 
Edith
 Edith
Usuario eminente

Buenos días,
He visto en mi sitio que al ir a ciertas páginas de categorías en la barra superior de navegación da error y aparecen en blanco. He hecho la revisión stephan y me envía una lista de errores que no sé como corregir, no sé si irá relacionado. Entre las cosas que he instalado últimamente y pienso pueden afectar esta el script para datos demográficos de universal analytics y un plugin llamado Reduce Bounce Rate
¿Como puedo solucionar todo esto?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/10/2014 12:27 pm
Edith
 Edith
Usuario eminente

He revisado mejor, se me indica que pueden haber errores 500 en la línea 58, miro la linea y esta vacía, anexo las capturas de pantalla

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 12:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Edith.

Parece que los enlaces que dan error no están correctamente generados. Regenera los enlaces permanentes de la siguiente forma:

Accede a tu escritorio de Wordpress -> Ajustes -> Enlaces permanentes y (no hace falta que cambies nada) utiliza el botón de Guardar cambios

Respecto a la primera pantalla de errores que nos has enviado, veo que son errores de que habías superado los recursos del servidor, pero son del 28 de Septiembre y veo que no se han repetido, por lo que te puedes despreocupar. Seguramente estabas realizando tareas en tu web que tuvieron un pico de uso de los recursos puntual.

En cuanto al otro error, compara los ficheros functions.php de /themes/Divi/ y /themes/child-divi/ para ver dónde puede estar el problema.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 2:17 pm
Edith
 Edith
Usuario eminente

Muchas gracias Lorena, he seguido las instrucciones y todo vuelve a funcionar correctamente.
Feliz tarde

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2014 2:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress