Avisos
Vaciar todo

requerimientos para mi proyecto - hacerlo en wordpress o joomla ??  

 
Rodrigo Torres
 Rodrigo Torres
Usuario activo

Estimados:
Estoy pensando en un proyecto para un condominio donde yo vivo, principalmente para poder compartir información entre la directiva y la comunidad, compartir imágenes de eventos realizados dentro de la comunidad, tener la posibilidad de compartir información de maestros, profesionales, etc que puedan servir a los vecinos, poder ver sus gastos comunes, etc.

La idea es que exista una cierta restricción de acceso, ya que si bien queremos mostrar nuestro condominio a futuros vecinos que puedan llegar, los actuales vecinos deben estar registrados para poder acceder a la información más privada.

Dentro de lo que quiero tener en esta página web son las siguientes funcionalidades:

1.- Tener un Acceso a usuarios registrados, para que se pueda habilitar, módulos, menús, etc.
2.- Publicación de noticias, tanto para usuarios públicos como registrados.
3.- Publicación de imágenes en la portada de la página que pueda ser vista por cualquier persona.
4.- Saber que usuarios registrados están conectados a la página web.
5.- Poder ver los twitter del condominio dentro de la pagina, en algún lugar de la página web, esto para usuarios registrados.
6.- Poder publicar desde la página web, en el facebook del condominio, con el fin de que se pueda comentar los posteos que realicen los usuarios registrados.
7.- Tener un módulo donde se pueda publicar información de personas (maestros, profesionales, etc) que se puedan votar por sus trabajos, comentar sus trabajos, etc.
8.- Tener un modulo donde se pueda ver los gastos comunes que la persona tiene pagado y pendientes de pago.
9.- Tener la posibilidad de poder ver fotos de eventos, tanto actuales como históricas.

Eso sería por el momento,

Estoy actualmente tratando de trabajar con joomla, pero no he sido muy constante y me cuesta retomar el trabajo que estoy haciendo.

Espero su respuesta, muchas gracias por su ayuda,

Atte
Rodrigo T.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2014 7:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres para recomendarte uno u otro CMS, es indiferente, tanto en wordpress como joomla puedes hacerlo

Sin embargo en Joomla parte de lo que quieres ya lo tiene el propio core de Joomla con su ACL puedes controlar accesos de manera detallada.

Te sugiero que si ya has estado trabajando con Joomla sigas en esta línea, si tienes consultas específicas será mejor que las hagas nuevamente en otro hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 8:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rodrigo Torres
 Rodrigo Torres
Usuario activo

Hola Jhon, gracias por tu respuesta.
Entonces seguiré con mi proyecto, y como dices tu, buscare mis dudas en el foro, o de lo contrario las preguntare.
un abrazo.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 4:57 pm