Avisos
Vaciar todo

Mi web tarda mucho en actualizarse o en mostrar los cambios que hago  

 
Carlos
 Carlos
Nuevo usuario

Hola,
estoy intentando trabajar en mi web pero es imposible debido a que los cambios que hago tardan mucho en realizarse o mostrarse, el caso es que tanto si entro desde el ordenador, como desde el movil o tablet, no veo los ultimos cambios hechos hasta pasado un buen rato.
Algunos me comentan que refresque la cache e incluso que la desactive, pero, ¿El resto de usuarios, también tendrán que actualizar o desactivar la cache de su navegador? ¿Como se puede corregir esto por favor?
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2014 11:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

¿Estás utilizando algún plugin de cache en WordPress?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 11:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Nuevo usuario

Estaba usando WP Super Cache y lo desactive por si el problema venía de ahí, como vi que seguia igual lo volvi a activar.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 11:18 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Creo que es un tema de cache. ¿Tienes instalado el plugin WP Super Cache - Vaciar caché?:

Ten en cuenta que permite cuando haces cambios en el sitio web, pulsar para vaciar la cache.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 11:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Nuevo usuario

Creo que ya se lo que era aunque no debiera ser asi, me explico, dentro del plugin deje funcionando la opción "caching" , yo creí que al desactivar el plugin esa función ya no trabajaria pero al parecer si lo hacía, el caso es que he activado el plugin pero he desactivado esa función y ahora si actualiza al momento.

Gracias por tu tiempo!
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 11:40 am