Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no se ven los videos incrustados en wordpress  

 
Monica
 Monica
Usuario activo

Buenos dias,
Tengo un problema en mi wordpress que creo que tiene que estar relacionado con el servidor.
Una opción básica que tiene wordpress es la de incrustar video ( embed ) de forma muy sencilla en entradas, páginas y demás. Sólo hay que poner la URL y se incrusta un video de youtube, imágenes, mensajes de twitter, audio y otros contenidos.
Bien, para mí esto es muy, muy importante y NO lo hace, no funciona. No da error, no hace nada. Sólamente queda escrita la URL y si haces click pues te lleva a youtube. Si se pone insertar desde URL da mensaje de no pudo incrustarse. El enlace funciona ya que te lleva al vídeo de youtube.

Tenía una copia en local para hacer pruebas y ahí si funciona. De todos modos para descartar si interfiere algún plugin (que me parecía raro ) ayer hice un duplicado de base de datos y archivos e instalé la copia en local. La copia exacta en local funciona correctamente, incrusta bien y actualiza bien.

Conclusión, en Local funciona y en Servidor no. De paso probé en la copia local un plugin que no funcionaba "wordfence" y aquí en localhost SI funciona, en el servidor NO ( de este problema ya informé en un correo anterior).

¿Podrían ser los permisos de las carpetas? de no ser así, tiene que ser algo que "capa a wordpress" y no deja salir o entrar, como cuando se cierra un puerto.

El asunto es que prácticamente he terminado y me gustaría publicar ya, tengo prisa. A ver si podemos solucionarlo, por favor.

Gracias por anticipado y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/10/2014 12:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema que comentas para cargar los vídeos en youtube se deba a alguna herramienta de seguridad del servidor que bloquea la conexión de la web con webs externas. Puedes enviar un ticket a soporte para que consulten este punto.

Otra opción sería que probases a utilizar el código que se ofrece dentro de la propia página de youtube para embeber los vídeos, ya que esto tendría que funcionar sin problemas. Cuando estás en el vídeo de youtube tendrías que pulsar en Compartir y, a continuación, en Insertar. Aquí se mostrará el código que se puede utilizar para cargar el vídeo en una página externa.

En la siguiente captura de pantalla te marco con los círculos rojos donde debes pulsar para obtener el código:

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 2:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Monica
 Monica
Usuario activo

Gracias.
Ya he probado lo que me comentas y nada, no hay manera. El caso es que ya había enviado un ticket a soporte con este problema y me remitieron aquí, al foro. Voy a volver a enviar, que lo miren de nuevo.
Te comento, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 5:39 pm
Monica
 Monica
Usuario activo

Buenas de nuevo.

Amplio información. He creado un subdominio y he instalado otro wordpress. Nada mas entrar, sin instalar nada y no funciona incrustar vídeos. He probado en entradas y en páginas, imposible. La instalación es limpia, les paso la direccion, usuario y contraseña por si quieren probar:

Creo que ya queda claro que es algo en el servidor que no deja hacerlo, he enviado ticket pero te comento por si ha pasado a alguien más, es raro que sólo sea a mí o que me haya dado cuenta sólo yo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 6:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es raro lo que comentas, has intentado usar un plugin?, revisa por ejemplo :
https://wordpress.org/plugins/youtube-embed-plus/

Verifica si te sucede lo mismo.

Si lo estas tratando por tickets veremos si hay algo relacionado con tu cuenta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 9:41 pm
Monica
 Monica
Usuario activo

Buenas,
Si, ya probe el plugin y algún otro mas. No funciona tampoco. Sé que es raro pero hoy he instalado un wordpress nuevo en el servidor y nada mas entrar por primera vez intento incrustar un video en una página o una entrada y nada, no funciona.

Lo raro es que tampoco funcionan plugins como "wordfence" que necesitan de "acceso remoto" para escanear. Está relacionado seguro.

Es como si hubiera un cortafuegos que lo impide o algo así.

He creado ticket de todos modos, a ver si se soluciona.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2014 10:24 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nos comentan desde ticket que han incrustado un vídeo sin problemas, al parecer no haz seguido las recomendaciones enviadas por Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 4:00 am
Monica
 Monica
Usuario activo

Buenas,
No, no han insertado incrustado video. Lo han hecho en modo texto al parecer. Tambien se podrá hacer por código me imagino o por algún otro sistema ( aprendiendo php o html ) :laugh: . He dado muchísimos detalles de lo que ocurre, solo hay que leer y ver el problema, no responder con cualquier cosa (como que no he seguido recomendaciones de Pablo, cuando he probado de todo). Tambien he enviado varios JPG donde se ve como inserta en local y como no lo hace en el servidor, está claro.

Hace ya mucho que wordpress incrusta video "en vivo". Envio varios enlaces ( hay docenas en google)

http://codex.wordpress.org/Embeds
http://www.canalyoutube.es/como-insertar-videos-en-wordpress-4-0/

Es sencillo. Lo que pone en esas páginas, incluida la oficial de wordpress, pues no lo hace. Sólo hay que poner el enlace al vídeo y ya está, se puede ver. Esto es importante para mí por que lo utilizo con budypress, en la actividad de los usuarios. Si esto no funciona, no se pueden ver los videos.
La misma web bajada a mi ordenador sí lo hace, ademas están el resto de plugins que no funcionan pero que no me importan tanto.

Llevo todo el día con el tema, no contesté antes porque he empleado el tiempo en buscar el problema, he adelantado bastante.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 8:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si colocas el shortcode embebed tal como se sugiere en :
http://www.canalyoutube.es/como-insertar-videos-en-wordpress-4-0/

Igual no lo inserta?

Envíanos la url de un post en donde hayas insertado un video para ver que código se genera

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2014 10:24 pm
Monica
 Monica
Usuario activo

🙁

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 10:30 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como comentas, es posible que el problema esté relacionado con las herramientas de seguridad del servidor y que tu web trate de conectarse de forma automática a páginas remotas, cosa que se podría interpretar como algo sospechoso y fuese bloqueado.

Por tanto, es mejor que esto se revise desde ticket para que los administradores de sistemas puedan revisar el tema. Si ya tienes un ticket creado es mejor continuar en él. En caso contrario puedes crear uno nuevo envíando en él el enlace a este post del foro, de forma que puedan saber que ya se ha revisado el tema desde aquí y lo que se ha comentado al respecto.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 11:43 am
Monica
 Monica
Usuario activo

ok

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 11:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación