Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Problema con mis correos entrantes

Problema con mis correos entrantes 4 años 5 meses antes #180710

Buenas tardes.

Hoy un cliente que queria enviarme un correo me ha dicho que le ha devuelto esto:

Hello, this is the mail server ons3mt6p.consultorpc.com. I am sending you this message to inform you on the delivery status of a message you previously sent. Immediately below you will find a list of the affected recipients; also attached is a Delivery Status Notification (DSN) report in standard format, as well as the headers of the original message. <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> delivery failed; will not continue trying --report54512396@s3mt6p.consultorpc.comContent-Type: message/delivery-status Reporting-MTA: dns;s3mt6p.consultorpc.com X-PowerMTA-VirtualMTA: zimbra Received-From-MTA: dns;zimbra.ip-zone.com(5.56.22.25) Arrival-Date: Wed, 29 Oct 2014 18:27:50 +0100 Original-Recipient: rfc822;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: rfc822;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Action: failed Status: 5.4.4 (unable to route: no mail hosts for domain) X-PowerMTA-BounceCategory: routing-errors​

Podeis decirme que ha pasado? Porque al mismo tiempo, recibia mails sin problemas de otros clientes.

Gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Conxi
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problema con mis correos entrantes 4 años 5 meses antes #180742

Hola,

Te recomiendo que envíes un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que revisen tu cuenta.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problema con mis correos entrantes 4 años 5 meses antes #180791

De acuerdo, asi lo haré.

Gracias!
  • Conxi
  • Navegador Junior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados