Avisos
Vaciar todo

Modificar el aspecto de un módulo.  

 
Amaya
 Amaya
Estimable Member

Hola,

Me gustaría que por favor me dijéseis si es posible, o como puedo modificar el aspecto de un módulo.
Concretamente el de Entradas Recientes.

Me gustaría que los titúlos de cada entrada reciente saliesen en mayuscula y en otro color. Que la fecha saliese en otro color también y que el puntito que se pone por defecto al inicio de cada entrada fuese en color rojo.

¿Como tengo que hacer para conseguirlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2014 1:44 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Amaya,

No veo en tu blog que tengas ese apartado (widget) publicado. Tendríamos que poder verlo para comprobar lo que comentas, aunque seguramente tengas que modificarlo "tocando" los estilos.

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde te explica el uso de la herramienta Firebug para modificar la apariencia de una plantilla. Aunque el tutorial está enfocado para Joomla, en Wordpress es igual.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2014 1:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Amaya
 Amaya
Estimable Member

El widget todavía no lo tengo publicado porque no lo quiero hacer sin los cambios que quiero incluir.

Solo necesitaría saber en que parte de los estilos como me digas se puede modificar el widget "entradas recientes"

Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2014 8:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Primero debes publicar tu widget esto nos permitirá ver el código fuente y darte alguna idea de que cosa cambiar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2014 10:07 pm

Amaya
 Amaya
Estimable Member

Ya lo tengo publicado,

Los cambios que quiero hacer son los siguientes:
- Título de las entradas en negrita.
- Fecha en color gris.
- Al inicio de cada título de entrada poner un símbolo (por ejemplo una estrella)

¿Cómo puedo hacer estos cambios?

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2014 12:10 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Amaya.

Debes utilizar algún inspector de código (el que viene ya con Mozilla o Google Chrome, o puedes utilizar Firebug) para ver los estilos que se están aplicando y lo que quieres modificar.

Para poner los títulos de las entradas en negrita debes usar la propiedad font-weight: bold; quedando en /wp-content/themes/yoo_subway_wp/warp/css/tools.css

ul.line > li > a:first-child, ul.check > li > a:first-child {
    display: block;
    font-weight: bold;
}

Para cambiar el color de la fecha modifica el fichero wp-content/themes/yoo_subway_wp/css/modules.css (previa copia de seguridad) y modifica

mod-box {
    color: #002545;
}

Cambiando el color por el que quieras poner.

Para poner un símbolo al inicio de cada título tendrías que aplicar cambios de programación.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2014 12:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress