Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con XCloner  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Hola.
Tengo contratado con webempresa un hosting WP 3 GB.
Hasta hora, he hecho varias web alojadas en el mismo hosting y en todas ellas, utilizo XCloner.
Una vez hecho la copia de seguridad con XCloner, me permite, descargarme una copia en mi escritorio mediante la opción de Download.
El problema, es que en una de ellas, no permite descarmela a mi escritorio. Al dar en Download, me sale un mensaje que me dice que la web no esta disponible
(Os adjunto el pantallazo con el mensaje que me devuelve)
¿Podeis decirme porque ocurre esto y como puedo solucionarlo ?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2014 9:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.
No tenemos nada adjunto, podrias volver a mandarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2014 10:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

A ver ahora

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 12:27 am
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto
ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 12:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Para la web que no te está dejando descargar el archivo de la copia de seguridad de XCloner, prueba lo siguiente:

1. Accede a tu cPanel.
2. Ve a Archivos, Administrador de Archivos.
3. Ve a la carpeta /public_html/aicasol/administrator/backups
4. Si hay un archivo .tar de copia de seguridad, seleccionalo.
5. Haz clic en el icono superior del Administrador de Archivos, Descargar.

Dinos si has podido descargarlo.

Luego asegúrate de tener XCloner actualizado y espacio suficiente en tu Hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 3:39 am
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Buenos dias.
He seguido vuestras instrucciones y si he podido descargarlo, lo que no he probado aun si me dará algún tipo de problema.
Os cuento: Estoy haciendo pruebas con objeto de transferir esta web a mi servidor local mediante XCloner.
Dado que no podia descargar la copia de seguridad directamente desde la administración de la web, descargue el archivo de la copia de seguridad con Filezilla.
Para hacer la transferencia hacia el servidor local, seguí los pasos que explicáis en dos videos que tenéis sobre transferencia desde localhost al servidor.
Todo fue bien, hasta el último paso.
Al acceder a través de: dominio.es/XCloner.php, se me abre la pantalla para poner los datos de la nueva base de datos y usuario. Una vez hecho esto y hacer clic sobre el botón de restaurar instalación, se inicia el proceso pero se interrumpe y me salía un mensaje indicando algo así como que no tenia permisos sobre la copia de XCloner en el servidor y no finaliza el proceso de transferencia.
He pensado que este error podia deberse al hecho de que como no podia descargar la copia de seguridad desde las opciones del propio plugin de Xcloner (en la administración de la web) y al haberlo descargado con Filezilla, me estaba descargando una copia de seguridad con algún tipo de problema.
Desconozco si este mensaje de error sobre los permisos sobre XCloner tienen su origen en la copia de seguridad descargada a través de Filezilla o se originan en el servidor local (que no esté haciendo algo bien).

No sé si me he explicado correctamente.
¿Podéis orientarme sobre lo que puede estar pasando?
He echo otras web y no he tenido ningún problema para descargar las copias de seguridad desde el propio plugin de XCloner y solo me ha ocurrido en esta. Pienso que este problema sea el origen de que no me deje luego hacer la transferencia
Voy a intentarlo de nuevo con la copia que he descargado ahora
Agradecería me pudierais comentar algo
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 11:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que indicarnos donde estas realizando el proceso de restauración, en caso de ser mediante localhost recuerda que no brindamos soporte por esta vía.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 4:03 pm
Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Una pregunta al hilo de XCloner, yo también lo utilizo y me parece genial, cuando hago copias de seguridad las dejo alojadas en el hosting de Webempresa, evidentemente ocupando espacio.

Mi pregunta es: si descargo esas copias a Dropbox o mi disco duro y el día de mañana quiero restaurar alguna de esas copias volviendolas a subir a la carpeta pertinente ¿tendré algún problema para que Xcloner las reconozca?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 8:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jesús,

No hay problema, porque la restauración la podrás realizar subiendo el archivo a la raiz donde tengas instalado WordPress, y se suben dos archivos que son TAR.php y XCloner.php que se encuentran en la carpeta restore, y ejecutando el archivo XCloner.php via web, te mostrará una pantalla donde introducir datos para proceder a la restauración.

https://www.webempresa.com/blog/item/1621-tu-sitio-wordpress-tiene-problemas-restaura-la-ultima-copia-de-xcloner-de-forma-sencilla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 8:51 am