Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Páginas duplicadas URL temporal y definitivo  

 
ROSANA
 ROSANA
Usuario activo

Buenos días:

He preparado página web en la url temporal que me proporcionó WebEmpresa. Después de haber transferido el dominio hasta WebEmpresa porque estaba con otro proveedor cambié las DNS. Ahora se ha activado la web con el dominio definitivo www.aldeconcursal.es pero también funcionan y están operativas las url temporales con esta url www.aldeconc-cp27.wordpresstemporal.com, con lo cuál están duplicadas.
Cómo hago para que SÓLO me salgan los definitivos y eliminar los temporales????
Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2014 12:49 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Rosana,

Veo que al acceder a Contenido solo visible a usuarios registrados luego todos los enlaces se cargan con el dominio definitivo.

Si quieres puedes eliminar el dominio apuntado desde tu cPanel -> Dominios -> Dominios apuntados y de esta forma el dominio temporal ya no funcionará.

No suelo recomendar esto ya que si, por cualquier motivo, tu dominio definitivo no estuviera funcionando podrías acceder a tu web por el temporal, pero esto ya es decisión tuya.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2014 1:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ROSANA
 ROSANA
Usuario activo

Gracias Lorena! así lo hice, entré en Cpanel y borré el directorio temporal. Ahora ya solo dispongo de la url definitiva y funciona correctamente!! tuve que cambiar algunos enlaces que no se mostraban porque conservaban la url temporal poniendo el directorio correo y ya lo solucioné. La web funciona perfectamente.

Me surge otra DUDA:
Resulta que me sitúo en Google, busco la web: www.aldeconcursal.es y no aparece en los resultados. Aparece en los resultados páginas de la url temporal, las que lógicamente si accedes no hay nada que mostrar pero queda "feo" que salga la url temporal y no el dominio que estoy buscando, es decir, el definitivo que es el que debería. A qué se debe????? Por favor me podrías ayudar, qué puedo hacer para que se muestre? esto pasa siempre? cuándo se muestra o cómo hago desaparecer esos temporales que salen "viejos"??

Espero haberme explicado,
Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 1:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos resultados se corregirán de forma automática con el tiempo. Debes de tener en cuenta que el robot de Google pasa cada cierto tiempo. La próxima vez que visite tu página registrará las nuevas urls, con lo que deberías de aparecer en los resultados del buscador.

Ten en cuenta que esto no es proceso inmediato, sino que puede llevar varios día. Google añade automáticamente las nuevas páginas que encuentra así como borra las que ya no puede cargar, como ocurre con las que había en tu dominio temporal.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 1:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ROSANA
 ROSANA
Usuario activo

Gracias Pablo!!!
Esperaré unos días pues para comprobar esto.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2014 2:13 pm