Avisos
Vaciar todo

Solucionar Error en presentación post  

 
Miluska
 Miluska
Usuario eminente

Hola!
Espero puedan ayudarme, esta mañana publiqué un post con una infografía:
http://miluskamurillo.com/2014/11/25/mobile-commerce-2014-infografia/
Cuando le di a Vista previa aparecía tal como me esperaba, sin embargo para mi sorpresa ahora aparece de diferente forma!!!
No entiendo qué puede haber pasado, necesito que se vea como en la vista previa, ya que incluye el formulario de suscripción entre otras cosas.
Lo último que hice fue instalar el plugin W3 total cache, puesto que me ayudó a solucionar la presentación para el móvil
. Aunque no creo que este sea el problema.
Adjunto imagen de cómo me sale en vista previa, y otra imagen de cómo se ve en realidad.
Mil Gracias de antemano 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2014 10:17 pm
Miluska
 Miluska
Usuario eminente

Hola!
Espero puedan ayudarme, esta mañana publiqué un post con una infografía:
http://miluskamurillo.com/2014/11/25/mobile-commerce-2014-infografia/
Cuando le di a Vista previa aparecía tal como me esperaba, sin embargo para mi sorpresa ahora aparece de diferente forma!!!
No entiendo qué puede haber pasado, necesito que se vea como en la vista previa, ya que incluye el formulario de suscripción entre otras cosas.
Lo último que hice fue instalar el plugin W3 total cache, puesto que me ayudó a solucionar la presentación para el móvil
. Aunque no creo que este sea el problema.
Adjunto imagen de cómo me sale en vista previa, y otra imagen de cómo se ve en realidad.
Mil Gracias de antemano 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 10:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miluska
 Miluska
Usuario eminente

Adjunto nuevamente imagen con la Vista previa OK, es decir como debería aparecer.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 10:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Posiblemente se trate de algún plugin que esta presentando algún conflicto. Prueba a despublicar los últimos plugins y verifica si la web se acomoda nuevamente. Una opción seria despublicar todos los plugins para luego pasar a publicar uno a uno hasta detectar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2014 12:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miluska
 Miluska
Usuario eminente

Hola Johnny, muchas gracias por tu ayuda. Al final he desactivado el 3W total caché, pero vuelvo a tener el problema en el móvil, que no se visualiza por completo la web.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2014 9:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web desde un móvil la veo correctamente. Si por no visualizar por completo la web en móviles te refieres a que no ves la columna derecha, esta se está mostrando en el pie, debajo de los artículos de la parte central de la web.

Esto ocurre debido a que la plantilla de WordPress que estás utilizando es de tipo responsive, de forma que adapta de forma automática los contenidos de la web al espacio disponible, para evitar tener que hacer scroll horizontal, de forma que puede distribuir algunos contenidos. Personalmente lo veo correcto y ayuda a la navegación por la página en dispositivos móviles.

Ten en cuenta que la mayor parte de los nuevos temas de WordPress que se publican son precisamente de este tipo responsive.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 11:57 am

Miluska
 Miluska
Usuario eminente

Pablo muchas gracias, efectivamente es un responsive design, y no podía visualizarse bien en el móvil, pero justamente ayer encontré el problema! 🙂 tenía activado en el jetpack la opción Tema para móviles, esto era lo que hacía que no se visualizara correctamente en el móvil, pero ya está arreglado. Ahora intentaré nuevamente instalar el W3 total caché.
Muchas gracias por tu tiempo!
Saludos y buena semana.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 12:10 pm