Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Solucionar Error en presentación post

Solucionar Error en presentación post 4 años 3 meses antes #184829

Hola!
Espero puedan ayudarme, esta mañana publiqué un post con una infografía:
miluskamurillo.com/2014/11/25/mobile-commerce-2014-infografia/
Cuando le di a Vista previa aparecía tal como me esperaba, sin embargo para mi sorpresa ahora aparece de diferente forma!!!
No entiendo qué puede haber pasado, necesito que se vea como en la vista previa, ya que incluye el formulario de suscripción entre otras cosas.
Lo último que hice fue instalar el plugin W3 total cache, puesto que me ayudó a solucionar la presentación para el móvil
. Aunque no creo que este sea el problema.
Adjunto imagen de cómo me sale en vista previa, y otra imagen de cómo se ve en realidad.
Mil Gracias de antemano ;)

Comorealmenteseve.png

Comorealmenteseve.png

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Miluska
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Solucionar Error en presentación post 4 años 3 meses antes #184830

Hola!
Espero puedan ayudarme, esta mañana publiqué un post con una infografía:
miluskamurillo.com/2014/11/25/mobile-commerce-2014-infografia/
Cuando le di a Vista previa aparecía tal como me esperaba, sin embargo para mi sorpresa ahora aparece de diferente forma!!!
No entiendo qué puede haber pasado, necesito que se vea como en la vista previa, ya que incluye el formulario de suscripción entre otras cosas.
Lo último que hice fue instalar el plugin W3 total cache, puesto que me ayudó a solucionar la presentación para el móvil
. Aunque no creo que este sea el problema.
Adjunto imagen de cómo me sale en vista previa, y otra imagen de cómo se ve en realidad.
Mil Gracias de antemano ;)

Comorealmenteseve.png

Comorealmenteseve.png

Miluska escribió:
URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Miluska
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Solucionar Error en presentación post 4 años 3 meses antes #184831

Adjunto nuevamente imagen con la Vista previa OK, es decir como debería aparecer.
VistaPreviaOK.png
  • Miluska
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Solucionar Error en presentación post 4 años 3 meses antes #184846

Hola,

Posiblemente se trate de algún plugin que esta presentando algún conflicto. Prueba a despublicar los últimos plugins y verifica si la web se acomoda nuevamente. Una opción seria despublicar todos los plugins para luego pasar a publicar uno a uno hasta detectar el problema.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Solucionar Error en presentación post 4 años 3 meses antes #185602

Hola Johnny, muchas gracias por tu ayuda. Al final he desactivado el 3W total caché, pero vuelvo a tener el problema en el móvil, que no se visualiza por completo la web.
  • Miluska
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Solucionar Error en presentación post 4 años 3 meses antes #185658

Hola,

Revisando tu web desde un móvil la veo correctamente. Si por no visualizar por completo la web en móviles te refieres a que no ves la columna derecha, esta se está mostrando en el pie, debajo de los artículos de la parte central de la web.

Esto ocurre debido a que la plantilla de WordPress que estás utilizando es de tipo responsive, de forma que adapta de forma automática los contenidos de la web al espacio disponible, para evitar tener que hacer scroll horizontal, de forma que puede distribuir algunos contenidos. Personalmente lo veo correcto y ayuda a la navegación por la página en dispositivos móviles.

Ten en cuenta que la mayor parte de los nuevos temas de WordPress que se publican son precisamente de este tipo responsive.
  • Pablo Velasco
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Solucionar Error en presentación post 4 años 3 meses antes #185663

Pablo muchas gracias, efectivamente es un responsive design, y no podía visualizarse bien en el móvil, pero justamente ayer encontré el problema! :) tenía activado en el jetpack la opción Tema para móviles, esto era lo que hacía que no se visualizara correctamente en el móvil, pero ya está arreglado. Ahora intentaré nuevamente instalar el W3 total caché.
Muchas gracias por tu tiempo!
Saludos y buena semana.
  • Miluska
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 6 meses antes por Piedad Manuela
1426 Visitas
9 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Luis