Avisos
Vaciar todo

Nuevo pack de Wordpress Webempresa  

 
Jesu Medina
 Jesu Medina
Usuario activo

Hola, el motivo de mi consulta es el siguiente, estoy haciendo una web basada en otra igual que tengo, pero cambiando los colores y el logotipo entre otras cosas. Cual es mi sorpresa cuando veo que las opciones de dichos paneles de administración de wordpress tienen diferencias, utilizando el mismo tema.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Para que os hagais una idea, cuando entro en la versión móvil de los mejores videos la cabecera se ve perfectamente, pero en la de megustaelfutbol la cabecera desaparece!

Otro problema es que cuando entro en apariencia>personalizar, me aparecen menos opciones, no me deja elegir el tipo de menu de navegación, y en losmejoresvideos si que me dejaba.

Vaya lío, el caso es que ahora no puedo hacer muchas cosas que si puedo hacer con la otra web. Me podéis dar alguna solución?

Gracias.

Citar
Respondido : 02/12/2014 2:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La primera web verifico que carga sin problemas, verifico que la segunda web no.

Seria importante que nos envíes capturas para poder revisarlo.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 3:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesu Medina
 Jesu Medina
Usuario activo

Había borrado la web, a ver si conseguía instalar una versión anterior. Y ya he instalado la versión anterior 3.9 para ser exactos. Pero los problemas siguen siendo los mismos. Ya puedes entrar y comprobarlo...

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 3:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En la parte frontal solo visualizo un mensaje de Hola Mundo.

No tengo claro donde esta el problema.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 3:29 am

Jesu Medina
 Jesu Medina
Usuario activo

Ya, porque es una web nueva y aún no tiene contenido.

Mira, un fallo es que cuando entro en la versión móvil de los mejores videos la cabecera se ve perfectamente, pero en la de megustaelfutbol la cabecera (Ese fondo verde con lineas de estadio) desaparece!

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 3:31 am
Jesu Medina
 Jesu Medina
Usuario activo

Vale, el problema que había cuando entrabas en apariencia>personalizar, en el que dije que me aparecían menos opciones, y no me dejaba elegir el tipo de menu de navegación ya esta solucionado, esa opción te aparece cuando creas un nuevo menú!

Ahora falta solucionar el problema de la cabecera (ese fondo verde que te dije), que cuando abres la versión móvil de la web o haces la ventana del navegador mucho más pequeña desaparece!

A ver si damos con ello...

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 3:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesu Medina
 Jesu Medina
Usuario activo

A ver, he instalado en otra nueva dirección otro pack de wordpress sin modificar absolutamente nada y con el mismo tema, a ver si damos con ello:
http://www.tequieroatleti.com/

Aquí se ve claramente como la cabecera cambia de tamaño de golpe y se hace más pequeña, cosa que en www.losmejoresvideos.es no pasa

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 3:49 am
Jesu Medina
 Jesu Medina
Usuario activo

:S Yo creo que han actualizado la plantilla para que se adapte mejor en versión para móvil, pero a mi me desaparece totalmente porque copie el código de la web vieja y faltará algo de código.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 3:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jesu Medina
 Jesu Medina
Usuario activo

SOLUCIONADO!! :woohoo:

He reemplazado la carpeta del tema por la que había en LosMejoresVídeos y se solucionó el problema! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 4:12 am