Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Web más lenta tras cambiar de dominio  

 
David
 David
Estimable Member

Buenas tardes, os cuento.

Tenemos una web que anteriormente era nombredelaweb.nombreempresa.com y ahora, manteniéndola exáctamente en la misma cuenta de hosting, la hemos cambiado para que se acceda a través del dominio nombredelaweb.com .
Lo hemos hecho siguiendo este tutorial: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-wordpress-de-un-dominio-a-otro.html e incluyendo el nuevo dominio como "Dominio adicional" a través del CPANEL. Aparte de eso, lo único que hemos hecho es, desde la configuración de wordpress >Ajustes>Generales , cambiar "Dirección de WordPress (URL)" y "Dirección del sitio (URL)" por los nuevos (Me extraña que no se indicase nada de esto en el tutorial anterior ¿Lo habré hecho vien?)

El caso es que ahora la web va muy lenta sin tener ningún elemento extremadamente pesado (Solo unas fotos de 70k cada una en portada). ¿Sabéis a que se puede deber esta lentitud?

Perdón por las molestias y gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2014 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu sitio web final es este?
Contenido solo visible a usuarios registrados

He navegado y lo veo con una respuesta de carga aceptable a buena
Tendrías que indicarnos en que apartado va lento

Teoricamente por un cambio como el que has hecho no deberías tener problemas, tal vez tenga que configurar nuevamente la cache en caso la hayas tenido con el dominio anterior.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 9:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Exacto, esa es la final. voy a mirar temas de caché y similares. Gracias por confirmarme que he hecho el cambio correctamente, es lo que más me preocupaba

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 9:01 am