Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como cambiar el punto de referencia del mapa Google Map en Epimeteo  

 
Walter
 Walter
Usuario activo

Buenas noches, he cargado el pack de Epimeteo, estoy viendo el foro y aprendiendo a modificarlo, pero hay algo que no encuentro donde cambiarlo.

En la página "Donde estamos" se refleja un mapa de "Google maps" pero en la página en si no está el link o el codigo para reflejar un punto diferente en el mapa (distinto del que viene por defecto "Nueva York".
Me pueden dar una pista...
atte.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/12/2014 12:41 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog:

Añadir mapas de Google en artículos de WordPress

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 12:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Walter
 Walter
Usuario activo

Si entiendo lo que dice, y lo he puesto en practica.
Pero en el pack Epimeteo viene un mapa que se ve en la página "Donde estamos", pero en dicha página no está el código de inserción del mapa...

El modo edición solo se ve el texto que acompaña al mapa.

He ido al menú Epimeteo ajustes (les adjuntos tres imagenes de donde llegue) llegando a un selectyor que me ofrece "Mapa" y supongo que allí debería tener un lugar donde cologar el codigo html, pero no encuentro nada que me ayude...

Lo que tengo claro es que en la página "Donde estamos" que es en la que se ve el mapa, el codigo de inserción no está...

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 1:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Debes dirigirte a apariencia => widgets, filtrar por mapa y en el widget showcase cambiar el código.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2014 3:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Walter
 Walter
Usuario activo

Mil gracias, funciono perfecto.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 1:43 pm