Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: No puedo cargar mas de 10 fotos en una misma pagina (tengo tema GLASS)

No puedo cargar mas de 10 fotos en una misma pagina (tengo tema GLASS) 4 años 4 meses antes #188052

Hola, al configurar una pagina, por ejemplo:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Si añado más de 10 fotos al visitar la página no me aparece ninguna, he probado a añadir más de 10 fotos en una galeria de widgetkit ( [widgetkit id=123] ) y no funciona. También he añadido un una misma página do widgetkit id diferentes cada uno con 10 o menos fotos para conseguir añadir un total de 15 fotos a la pagina y tampoco me funciona.

Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Alba
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Efraín Díaz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No puedo cargar mas de 10 fotos en una misma pagina (tengo tema GLASS) 4 años 4 meses antes #188098

Hola,

En la página que nos has pasado parece que se está produciendo algún tipo de error. Analizando el código fuente veo que este se encuentra cortado justo cuando va a empezar el apartado de contenidos.

Si estás cargando un elemento del widgetkit prueba a dejar solo 9 imágenes en lugar de 10 y comprueba si así carga.
  • Pablo Velasco
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

No puedo cargar mas de 10 fotos en una misma pagina (tengo tema GLASS) 4 años 4 meses antes #188118

Ya he comprobado que funciona cuando hay cargadas 10 fotos o menos, en el momento que añado un total de 11 es cuando no se carga ninguna.
  • Alba
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

No puedo cargar mas de 10 fotos en una misma pagina (tengo tema GLASS) 4 años 4 meses antes #188168

Hola

Entiendo que en el link enviado deberían aparecer lasa imágenes.

Hay un error 500 que te esta reportando, verifica tu archivo error_log para ver que tipo de errores se generan

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 11 meses antes por Dolors
517 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 4 años 2 meses antes por felipe
823 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 11 meses 2 semanas antes por Jaime
913 Visitas
4 Respuestas emo