Avisos
Vaciar todo

Sobre los "Breadcrumbs" o "migas de pan" // Plugin SEO Yoast  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

Buenos días, estoy tratando de configurar correctamente el plugin SEO by Yoast y para ello estoy siguiendo este mega post https://yoast.com/articles/wordpress-seo/#advancedseo, en el punto 2 habla de los "Breadcrumbs", pero no consigo configurarlo como es debido, en concreto viene explicado en este post https://yoast.com/wordpress/plugins/breadcrumbs/ y he tratado de seguir sus pasos.

Lo que hice es entrar en el SEO yoast-enlaces internos, activo la casilla migas de pan y el resto como se puede ver en la foto que adjunto como "migas de pan".

Luego indica que se añada el siguiente trozo de código:

<?php if ( function_exists('yoast_breadcrumb') ) {
yoast_breadcrumb('

');
} ?>

en los archivos single.php y page.php de mi tema. Para ello accedí desde el panel de control de Wordpress Apariencia-Editor y en esos dos archivos pegue el trozo de código tal cual aparece en la foto migas single.php que adjunto.

Algo he configurado mal desde luego, pues cuando lo hice en el navegador los post no mostraban esas migas de pan como vemos en la foto de ejemplo que adjunto busquedasGoogle y mis entradas quedaron totalmente en blanco, razón por la que ayer mismo cree un nuevo tema en el foro, que posteriormente solucioné.

¿Cómo he de configurar esta cuestión?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2015 2:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es normal que se produzca el error, ya que está abriendo una etiqueta <?php dentro de otra. Tendrías que probar a pegar el código al principio del todo, antes incluso que la línea con el código <?php

Ten en cuenta que hay alternativas a añadir código a la plantilla para mostrar el breadcrumb, tales como utilizar un plugin adicional. Por ejemplo, el siguiente:

https://wordpress.org/plugins/breadcrumb-navxt/

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 3:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Ok pues intentaré pegar el código al principio de todo y si no probaré con el plugin. No obstante preferiría no cargar demasiado de plugin las página con lo que probaré con lo que me dices y mostraré el resultado obtenido.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 5:09 pm