Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se puede visitar la web desde fuera de España  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Estoy recibiendo muchas consultas por correo de personas de fuera de España que dicen no poder realizar una compra en la tienda de mi web. Algunos que solo ven el index, una persona de Alemania lo que me dice es que la pagina de carrito sale caída, y a veces la web.

Me gustaría saber porque ocurre esto, la web debería estar disponible para todo el mundo no?.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2015 1:52 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Podría ser que el usuario haya introducido varias veces mal los datos de acceso y se le haya bloqueado la IP desde la que conecta, o que haya alguna restricción de acceso desde el extranjero.

Abre un ticket a soporte para que revisen.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 1:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Usuario eminente

Hola Miguel

Desde Suiza tampoco se puede ver creo que Lorena tiene razon parece que bloquea la IP

Saludos desde Suiza

Paco

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 7:03 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como te comentaron anteriormente deberá tratar este tema a través de tickets de soporte

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 3:43 pm

Miguel
 Miguel
Estimable Member

Gracias por vuestra pronta respuesta, me pongo en contacto con soporte

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 5:07 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Ya contacte con ellos, pero todo en orden dicen que la web se ha de poder ver desde cualquier lugar.
Es bastante extraño, no se si woocommerce o algún plugin, como codestyling localization, podría tener que ver.
Seguiré dándole vueltas pero es muy raro.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 12:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Es muy raro lo que comentas, ya que he probado a acceder a tu web desde una vpn con IP de EEUU y accedo correctamente a la web y a los distintos apartados de la misma.

¿Tienes algún plugin de seguridad que pueda estar aplicando algún bloqueo?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 1:13 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola Lorena

El único que se me ocurre es akismet, pero es para spam. La empresa que intenta visualizar nuestra web esta en Berlin, la persona encargada de revisar nuestra web dice haber probado diferentes ips sistemas operativos y equipos. Unos amigos desde UK tampoco pueden acceder.

Voy a repasar la lista de plugins pero no tengo nada extraño en ese sentido.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 1:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como te habían indicado, no tendría que haber ninguna restricción para acceder a la parte frontal de la web desde el extranjero, a menos que tengas un plugin que sirva precisamente para eso. Tendrías que revisar tu listado de plugins para ver si hay alguno que pueda estar ejerciendo esa acción.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2015 2:38 pm
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola
Solucionado a través de ticket de soporte

Me han dicho que era por la configuración del firewall, para países de habla no hispana.

Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 12:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress