Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: problemas con formulario de contacto

problemas con formulario de contacto 4 años 7 meses antes #194622

Hola tengo instalado el plugin Contact Form 7, cuando un cliente hace su comentario me llega un mail con su pregunta pero cuando me dirijo al articulo del blog no existe ningún comentario, la barra de herramientas no muestra ningún comentario.
Te adjunto el formulario de contacto vacío porque no se puede aprobar el comentario, la barra de herramientas del blog donde dice "0" comentarios y en otra imagen el mail que me llega.

Cómo se puede solucionar este problema?

Saludos.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • ana Maria
  • Navegador Superior
Última Edición: 4 años 7 meses antes por ana Maria.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

problemas con formulario de contacto 4 años 7 meses antes #194635

Hola Ana María,

Son aplicaciones distintas el sistema de comentarios de WordPress y el Contact Form 7. Puedes ver en el apartado de contacto de tu sitio web: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Lo que veo en la captura de pantalla es un formulario que ha llegado vía contacto de tu sitio web, por tanto no se queda como comentario.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

problemas con formulario de contacto 4 años 7 meses antes #194789

Jordi Sala escribió:
Hola Ana María,

Son aplicaciones distintas el sistema de comentarios de WordPress y el Contact Form 7. Puedes ver en el apartado de contacto de tu sitio web: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Lo que veo en la captura de pantalla es un formulario que ha llegado vía contacto de tu sitio web, por tanto no se queda como comentario.

Saludos

ok lo que yo quiero es una caja de comentarios que cuando alguien escribe me llegue un correo con algo así como está en la imagen adjunta, para que pueda aprobarlo o rechazarlo, entonces cuál sería el plugin que tengo que usar?

La imagen corresponde a otro blog que no es mío, pero es una muestra de lo que estoy buscando. Como trabajo para ese blog a mi correo llegan los comentarios.

Saludos.
Adjuntos:
  • ana Maria
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

problemas con formulario de contacto 4 años 7 meses antes #194799

HOla

Wordpress tiene la funcionalidad de comentarios integrada, el plugin de contact forms es sólo para formulario de contacto y lo que se te escribe no se queda en la web.

Veo que ya tienes habilitada la funcionalidad de comentario, lo has configurado con wordpress o usas algún plugin externo?
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

problemas con formulario de contacto 4 años 7 meses antes #194807

hola tengo instalado formulario de contacto 7 que otro plugin para los comentarios sirve que no sea tan básico como el que viene por defecto con wordpress?

Saludos.
  • ana Maria
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

problemas con formulario de contacto 4 años 7 meses antes #194812

Hola ana,

Como te han comentado Contact Form 7 es para formularios de contacto, no para gestión de comentarios.

Personalmente pienso que el sistema nativo de WordPress para gestionar comentarios es bastante bueno si se le sabe entender, sino tienes alternativas como DISQUS.

Artículos que puedes revisar:

- www.webempresa.com/blog/item/1614-la-gestion-de-comentarios-en-wordpress.html
- www.webempresa.com/blog/item/1646-gestion-de-comentarios-del-jetpack-en-wordpress.html
- www.webempresa.com/blog/item/1348-gestiona-los-comentarios-de-wordpress-con-disqus.html

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

problemas con formulario de contacto 4 años 7 meses antes #194814

ok muchas gracias voy a investigar los links y decidir cual añadir.

Saludos.
  • ana Maria
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

13 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 meses antes por Jordi
1851 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Blog WordPress
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por Yina Paola
825 Visitas