Avisos
Vaciar todo

Enlazar "http://" en las imágenes de una galería  

 
Oscar
 Oscar
Usuario eminente

Buenos días.
He creado una página con una galería de imágenes (ver foto 01 adjunta). Quisiera que cada una de las imágenes de dicha galería estuviera enlazada con una http:// concreta, de modo que pudiera tener todas las imágenes de la galería enlazadas enlazadas con las entradas del blog. ¿Sería posible?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2015 11:11 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos el enlace a la página que carga la galería y la extensión que usas para cargar esta galería de imágenes.

Debes de tener cuenta que dependiendo de la extensión lo que comentas se podrá hacer o no, y puede llevar más o menos trabajo conseguirlo.

La mejor opción sería que utilizaras algunas extensión que ya carga directamente las entradas del blog con una imagen, que podrías asignar manualmente o utilizando la imagen del propio artículo. Una opción sería utilizar la extensión RokSprocket:

http://www.rockettheme.com/joomla/extensions/roksprocket

Por ejemplo, con esta vista se puede conseguir algo parecido:

http://demo.rockettheme.com/live/joomla-extensions/roksprocket/grids

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 11:55 am

Oscar
 Oscar
Usuario eminente

Buenos días Pablo.

La página donde se carga la galería es una página estandar de Wordpress, es decir, que no ha sido creada con ninguna extensión o plugins. Al intentar editar cada foto de la galería aparece una URL a la derecha pero no es posible la edición. (ver fotografia 01)

Con respecto a la extensión roksprocket, no aparece (o no se encuentra) al buscarla desde "Añadir Plugin" (¿Podría ser por ser de joomla?)

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 9:29 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Oscar,

La imagen que nos envías es la biblioteca multimedia. Las URLS que te muestra son las de la imagen. Entiendo que lo que quieres es que en tu web (no en la biblioteca multimedia) al pulsar en la imagen te redirija a una url en concreto.

Para que una imagen enlace a una url, cuando la insertas en la entrada o página con insertar objeto, puedes indicar la url a enlazar en el apartado Ajustes de visualización de adjuntos en Enlazado a debes seleccionar URL personalizada y escribir la url a la que quieres que te lleve al pulsar en la imagen.

En la plantilla que estás utilizando, puedes insertar sliders o galerías con Soliloquy utilizando el botón Add slider

Para crearlas lo puedes hacer desde el menú Soliloquy -> Add New

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 12:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Esta URL que te muestra y que no te deja cambiar es la dirección a la propia imagen. En la parte superior derecha de la captura de pantalla que has enviado prueba a pulsa en Enlazado a para ver si te deja poner una URL personalizada.

Respecto al Roksprocket, sí que existe una versión para WordPress. Puedes verla y descargarla desde el siguiente enlace:

http://www.rockettheme.com/wordpress/plugins/roksprocket

Te recomiendo probarla porque puede que simplifique tu trabajo.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 12:49 pm
Oscar
 Oscar
Usuario eminente

Buenos días.

Finalmente ( y después de intentar cambiar la URL personalizada durante una media hora) me he decidido en instalar el plugin Roksprocket. Al principio me mostraba reacio, ya que no quería ralentizar más la página, pero al ver el resultado me he quedado francamente sorprendido.

No obstante, después de tener la apariencia de la nueva galería me surge el siguiente problema: cuando cualquier usuario accede a dicha galería creada con Roksprocket (desde un botón creado en una capa de la página de inicio: "Blog. Todas las Entradas"), aparece un error de worpress "No tienes autorización para previsualizar borradores." Ver foto de consulta 01.

- He revisado la página y está pública.
- He revisado las opciones del plugin Roksprocket y no da opción a elegir el tipo de privacidad.
. Desde la propia página puedo ver la vista previa de la galería creada sin problema alguno. Ver foto de consulta 02.

Por lo tanto...¿Que podría hacer para recuperar este enlace? Es el último detalle que me queda para terminar la página y considero que dicha galería es imprescindible. Necesito vuestra ayuda, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 12:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Los plugins de seguridad a veces causan conflictos ya sea algunos no son totalmente compatibles con la versión de wordpress que estas usando, prueba a desactivarlos.
Para ello realiza la prueba renombrando el directorio /wp-content/plugins a plugins_old

Ten en cuenta que esto afectara al estilo de la plantilla. Lo que tratamos de ver aquí es si el problema está relacionado con algún pluglin.

Una vez realizado el cambio comprueba a entrar de nuevo. Si el problema persiste descartamos esa opción, y ya podrías renombrar de nuevo la carpeta al estado anterior (/wp-content/plugins).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 1:31 pm