Avisos
Vaciar todo

eliminar opción "read more"  

 
carlos
 carlos
Reputable Member

Hola. En la pagina de inicio de mi blog, tengo las entradas limitadas con "leer más", para que sólo se vean las primeras frases del post. Hasta ahí todo bien. El problema que tengo , es que al hacer click en "leer más" , se abre el post, pero otra vez limitado, en este caso, con un "read more". Lo que quería es que al darle al "leer más" , el post se abra completo y se pueda leer entero de una vez. Por cierto, en uno de los post ( http://www.segurosmejor.com/seguros-de-coche/ ) al darle al read more, ni siquiera se abre el post, y por más que busco por foros, no encuentro la solución. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2015 12:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es como si tu entrada estuviera mal redactada, envía algunas capturas de pantalla de como has realizado el artículo o post.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 3:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

carlos
 carlos
Reputable Member

Buenas tardes Jhon....te paso el link de una consulta similiar que hice el otro día, en la que me está intentando ayudar Luis Mendez Alejo. En esa consulta, ya he pegado el post en modo texto (tal como me pidió Luis) y también podrás ver, que me aconseja eliminar un elemento, pero lo he hecho, y sigo teniendo el problema.... Un saludo y muchas gracias por el interes.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 6:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos,

Yo creo que lo más propio es que continuemos la consulta en el otro hilo, que está más avanzado, tiene capturas que ya has facilitado y cerramos este hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 5:50 am

Cursos Gratuitos WordPress