Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cupones por email  

 
Hilder Antonio
 Hilder Antonio
Usuario experto

Estimados Webempresa,

Deseo consultarles acerca de una funcionalidad especifica para wordpress, estoy planeando realizar una web donde mis clientes puedan anunciar sus ofertas y descuentos, un ejemplo es http://tuya.com.ni; sin embargo ellos ofrecen las ofertas con compras con tarjetas de créditos (whocommerce) a través de bancos, en mi país sistemas como Paypal no son funcionales todavía y trabajar con un banco usualmente es complicado por una serie enorme de requisitos que solicitan.

Mi idea es que los cliente puedan acceder a los cupones, pero en vez de comprarlos (que seria lo ideal, pero es complicado si no llenas los requisitos del banco), reciban un cupón por correo electrónico para luego canjearlo. Agradeceré si conocen algún tema o plugin, free o pagado, que me ayude con esto, agradeceré me lo sugieran, o bien si conocen alguna fuente de información que me ayude a implementar este sistema indicarmelo por favor. también cuenta si conocen alguna plataforma

De antemano, gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2015 9:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Hilder,

Revisa este plugin por si se acerca a tus necesidades:

- https://wordpress.org/plugins/webcupon/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 1:31 am

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

El siguiente plugin Gravity Forms permite crear descuentos, promociones y estrategias para atraer a usuarios que adquieran nuestros productos o servicios.

Revisa este enlace por si se acerca a lo que estás buscando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 6:05 pm